viernes, 11 de mayo de 2007

Cartelera de mi infancia (1º Parte)



si ya sé, esa foto no es de mi infancia, pero lamentablemente cuando yo era niño las cámaras digitales no existían, y todo el avance informático de hoy en dia, menos, pero eso no quiere decir que no tenga fotos de pequeño, tengo miles, pero no en mi poder, y sin mas, que empieze el post!

Podría poner sin ningun problema, un top(top 5, 10, 15) de mis mejores series y programas de televisión, que por aquel entonces, miraba, pero me he decidido por no hacerlo, ya que todos y cada uno de ellos fue especial, y con el que compartí cada momento de mi vida, es decir, crecí junto a esas series y dibujos, y son los que gracias a ellos, me fueron formando e inculcando algunos valores, aunque sin la ayuda de mis padres, no hubiese sido posible.

(todas las series y dibujos que voy nombrar a continuación, las ví en argentina, por lo que el idioma es de latinoamérica)

Voy a empezar por Los Pitufos, los pequeñines azules de la casa, quien no los ha visto? pitufina, papá pitufo y gargamel eran algunos de los personajes de la serie, aventuras, fantasias, y sobre todo HUMOR SANO, hoy en día cuesta encontrar algún dibujito que no solo trate de violencia sin razón.

APERTURA


Otras de las buenas series, y ésta fue gracias a mi hermana, candy.......si candy, y que? habrá alguno que éste pensando mal, pero cuando uno es niño le da igual si es serie para niño o niña, pero debo decir que fueron unos espléndidos dibujos, muy dramáticos, eso si, llenos de aventuras y una historia muy bonita, y muy triste.

APERTURA


MÚSICA FINAL


Y para terminar (al menos la primera parte, ojalá pueda resumirlo en tres, pero no es nada seguro) los cazafantasmas, de pequeño recuerdo haber tenido el coche, y a casi todos los personajes, la serie era muy entretenida, y quien no recuerda la canción? sacaron dos películas que yo sepa, que aunque la primera no fue mala, la segunda creo que fue peor.

APERTURA

4 comentarios:

Panmios dijo...

Me encantan los pitufos,son geniales.¿Candy?no me suena de haberlo oido en mi vida.¿Ese eres tu?te imaginaba mas gordo no se porqué.

logansanz dijo...

Candy Candy, que tierno, eso que es para ligar jejejejej
Te ha faltado poner Ana de las tejas verdes, Marco(es broma), la verdad que antes había poco donde elegir y los pocos que ponian pues los veias.

Miguel Negrillo dijo...

La de los Cazafantasmas es mítica. Una de mis series preferidas de la época.

Homero dijo...

y usted me reñia por poner mi foto... no?... decia que parezco drogadicto y pone su foto... mil veces peor mijo jajajaja ijoles agustinaso esque usted no se pone wapo ni a golpe de bisturí y encima pone la foto como si tal cosa jajaja que chevere me encanta este tio de vverdad que chevere