sábado, 19 de mayo de 2007

Cartelera de mi infancia (4º Parte)

Si hablamos ahora de las series mas taquilleras, las que mas me gustaron sin lugar a dudas, fueron 3 en especial, nos encontramos con una sin duda de las mejores, su popularidad fue tan famosa, que incluso se especularon rumores de una película en carne y hueso, estoy hablando de Dragon ball, aunque si bien hubieron muchas mas, dragon ball, dragon ball z, dragon ball gt, y no se si hay mas, pero sin duda, una de las mejores sagas de anime hasta el momento.

Apertura (Dragon ball z)



Música final (Dragon ball)



Siguiendo en el rango en el que estamos, aparece otra de las series mangas de mayor éxito, Los caballeroes del zodíaco, los luchadores mas valientes que hayamos conocido, francamente esta serie era inigualable, y un estilo muy bueno, yo quedé feliz al ver a seiya ponerse la armadura de sagitario, ya que soy de dicho signo, era sin lugar a dudas, la mejor armadura...

Apertura



Música final



Y para finalizar la penúltima parte de esta gran parte de mi vida, nos encontramos frente a Sailor moon, fantástica serie manga, en donde el poder del amor, la amistad y grandes valores como la bondad por el mundo, eran sus grandes capacidades de la serie, para atraer a todos los públicos.(una de las mejores canciones en este tipo de dibujos, tanto la apertura, como la música final).

Apertura



Música final

7 comentarios:

F-De dijo...

La ultima la odio(por suete Cazador Follo con todas),pero las otras...sinceramente Espectacularmente admirables,Cuando trenia 4 años miraba re entusisamdo Dragon Ball en Magic Kids,y luego me pona a pegarle a todo el Mundo(Groso!!!),goku gohan,Pikoro,Frezzer Y como no Vegeta(el wolverine de la serie)

logansanz dijo...

Primero comentarte que si se hizo la película de dragon ball en carne y hueso, pero en Japón, y otras series que tambien han sido muy populares no de mi infancia, si no creo que quizás de la tuya han sido los Pokemon, Digimon y yu-gi-oh.

Agustín dijo...

Tenes razon logansanz, pero la peli estuvo malisima, y mejor la paso desapercibida, hablaba de rumores de otra peli con jackie chan y muchas barbaridades mas que se dijeron, en cuanto a pokemon y digimon yo era mas grande, pero digimon es una copia de pokemon o algo por el estilo, ademas esta ultima no me gusto, pero pokemon no tuvo tanta fama como dragon ball, los caballeros o incluso sailor moon, era una época color de rosa...

salu2!

Panmios dijo...

Bueno....es hora de que lo confiese....¡nunca vi los caballeros del zodiaco!y no es por no tener oportunidad,cuando la echaban en localia television pude verla,pero no me atrajo,no se porque.
¿Nunca os habeis fijado que en dragon ball todos los enemigos pasan a ser amigos o mueren?Pasó con picolo,pasó con vegeta,´pasó con los droides...Es una serie genial,pero practicamente goku,krilin y pocos mas fueron buenos desde el principio.

F-De dijo...

Ey nadie de españa vei esa parodia que hacina de dragon ball?a mi me contaron de esta!

Chucho dijo...

Esteeeee...si hay una película de carne y hueso de DB, de hecho esta en algunos videoclubs y a veces la pasan por cable...¡pero ni se te ocurra verla!

Pues estas las vi ya o en mi niñez sino en mi adolescencia, la verdad nunca me llamo la atención Sailor Moon, pero Los Caballeros del Zodiaco sí, por que se me hizo algo completamente distinto a lo de esa época.

Y Dragon Ball es uno de mis animes favoritos. Y no solo por la historia (que a varios les parecera simple), sino por los personajes.

John dijo...

Yo ODIO Pokemon. Sere el unico...

Uy, Dragon Ball, que tiempos aquellos, ¡me encantaba esa serie!