lunes, 28 de mayo de 2007

Criticas de cine: "Piratas del caribe: En el fin del mundo"



Que decir de esta película? la verdad es que me sorprendió lo que vi, sin duda esperaba algo mejor, una historia con mas fuerza y sentido común, y me encuentro con una baraja de cartas, todas mezcladas, sin alguien que pueda ordenarlas.

La rapidez de la película se nota y mucho, y aunque dure 3 horas (aunque no se sienten)las secuencias son rápidas y concisas, pero el argumento no tiene solidez, y mucho menos justificación, sin duda, comparada con las anteriores, es la peor, pero puedo decir que es bastante entretenida, las escenas cómicas son el plato principal, y aunque queramos evitarlo, está presente en la mayoría de las películas, spider-man 3 por ejemplo, y no es una buena combinación si a eso le añadimos seriedad, las dos son totalmente incompatibles entre si.



Como dije anteriormente, el argumento parece dar vueltas y vueltas, sin encontrar una historia concreta, es una mezcla de varios condimentos, y para el que la vea, se dará cuenta, seguramente, de lo que estoy hablando.

Los actores estupendos, pero podemos ver que elizabeth swann(Keira Knightley)toma mucho mas protagonismo, llegando a ser un poco agotador, en cuanto al gran capitán jack sparrow (jonhy depp)sigue siendo la cereza del postre, sin duda, su fama lo ha llevado al puesto en el que está, y no puedo quejarme, pero hay escenas en las que las bromas resultan intragables, pero en general, muy bien.



Lamentablemente tengo que juzgarla, en mi sano juicio, la película parece no saber llevar el timón en esta tercera entrega, y si algunos creían que spider-man 3 daba lástima, Piratas del caribe 3 no es la exepción.

Calificación






Lo mejor: Los efectos especiales son grandiosos, si bien, no es el fuerte de la película, debo decir que son geniales y arrodillarme ante ellos; las disparatadas ocurrencias del capitan jack son estupendas; y la participación de cada uno de los personajes es grandiosa; la película es entretenida.

Lo peor: La historia es confusa y hasta un poco compleja, creo que le han dado muchas vueltas, y hemos llegado a lo que estamos, y el tema de la traición abunda constantemente en la película y por momentos se vuelve bastante pesado.

Atención: si estas pensando en ir a verla, después de los creditos hay una escena mas.

3 comentarios:

F-De dijo...

amigo mira esto:http://argentinocomic.blogspot.com/2007/05/los-fansten-cuidado.html
y esto:http://argentinocomic.blogspot.com/2007/05/porque-en-la-3-siempre-falla.html
En la 3 siempre falla

Panmios dijo...

Maldición,yo la vi y me salté eso de los titulos de credito.Creo que tienes razón,va muy acelerada la coas y ni siquiera nos muestran la muerte del kraken y el padre de la chica,el que antes era gobernador y ahora era ¿que era?.Bueno da igual,el caso es que la comedia es genial al igual que los efectos especiales pero la trama es liosa.
(publicidad)proximamente la critica en mi blog(publicidad)

VENOM dijo...

Pues ami si me gusto..... oie muy padre tu blog!!!!!