domingo, 6 de mayo de 2007

La marvel pega fuerte; Iron Man en movimiento.



El estreno de Spider-Man 3, uno de los acontecimientos sociales de 2007, confirma a la Marvel como un imperio no sólo de los cómics, sino del cine de alto presupuesto y éxito garantizado. Tras años a la deriva por la competencia de DC Cómics (adquirida por la Warner), y sus hasta entonces insuperables Superman y Batman, la Marvel reaccionó y acertó de pleno en 1998 con Blade. El comienzo de una aventura (obviando 'crímenes' anteriores como Capitán América o la serie para televisión de Spider-Man con voz en 'off' del mítico Stan Lee) que continúa con pelotazo tras pelotazo.



Pero no solo eso, las películas que faltan son muchas, entre ellas se esperan los 4 fantasticos y el origen de silver surfer, iron man, el capitan américa, hulk, wolverine, magneto, y muy posiblemente x-men 4 entre otros muchos más.

Aquí podran ver a Iron Man en pleno movimiento, y no se pierdan cuando el que controla, empieza a sospechar que alguien está filmando, y el camarógrafo se esconde lentamente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me parece que marvel es superior a dc, en cuanto a comics, y en cuanto a peliculas, sin decir que la gran variedad de superheroes conocidos son de marvel, esperemos ver mas adaptaciones de superheroes y sean tan buenas como la mayoria de las que salen.

Anónimo dijo...

marvel es mejor, creo que tiene mas personajes y mas calidad, espero que no decaiga, porque ultimamente...byes!!

logansanz dijo...

Yo soy marveliano pero abrir un poco las frontera en imge y dark tambien hay buenos personajes, y en dc por supuesto.

La peli de magneto no me atrae en nada pienso que hay personajes mejores para una peli, como masacre,kazar,caballero luna,predicador,vision,tigra.....

Para mi la mayoria no me han gustando y las que mas me han gustado resulta que no son de marvel Sin City y 300.

Panmios dijo...

Marvel es mejor(que voy a decir yo,siendo un marvelita de pro),en cuanto a comics creo que son mas interesantes sus personajes mas imperfectos y en las peliculas estan muy bien,pero si preguntas a alguien ajeno al mundillo que diga nombres de superheroes,aparte de spiderman,x-men o puede que hulk,dira superman y batman seguro.

Por cierto,por mucho que lea tus comentarios por todos los blogs no me vas a convencer de que la peli de spiderman 3 no fue la peor de la saga.Es que es asi y no hay mas que hablar.Mala no era,pero entiende que para los aficionados ese Venom es un chasco que es reseñado en todos los blogs.

Agustín dijo...

jaja thor yo no pienso convencer a nadie, solo quiero dejar en claro mi opinion, porque te juro que a mi m eencanto, este viernes la voy a ver de nuevo, pero no creo que cambie mucho de parecer, y a mi me gusta mas marvel, son mas conocidos, pero dc tiene 2 grandes, batman y superman, que no es para menos...;)

salu2!