viernes, 11 de mayo de 2007

Los 4 Fantásticos 2 (4 en 1)



Con este gif, se confirman mis rumores acerca de los 4 fantásticos 2, los protagonistas unirán sus poderes en una sola persona, es decir, que alguno de los cuatro podrá estirarse, crear campos magnéticos, tener fuerza sobrehumana y prenderse fuego, pero quien es?, lamentablemente no se alcanza a ver bien el rostro del personaje, (pero puede que sea doctor doom, a lo mejor estoy delirando)pero se me ocurre que pueda ayudarlos.

4 comentarios:

Kt. dijo...

Disculpa si ni siquiera te leí, soy demasiado visual y como está tan atractivo tu blog, aunado al fondo musical.... Te cuento que aun estoy perpleja solo mirando! me gusta este blog!!!!
De seguro me la voy a pasar aqui metida solo mirando y escuchando...
A1... muy bien!
Besos.

Panmios dijo...

Pues los blogs estan para leerselos,que asi gustan mas!
Yo creia que iban a intercambiar poderes la Cosa y la Antorcha pero esa mano hinchada....bueno,pues apuesto por Ben,seguro que en el se concentran todos los poderes del equipo.

Agustín dijo...

jeje yo no creo que ese sea ben.. si lo fuera sería calvo, pero el de la foto o es la antorcha humana o es doctor doom.....

salu2!

F-De dijo...

Para mi que es Mr, fantastic,quien mas va a ser?es el lider,seria clasico!el blog esta curradisimo!,sin ofender pero ccacho de nariz amigo!