miércoles, 15 de agosto de 2007

La evolución del baile: el video mas visto de youtube



"La evolución del baile"(evolution of dance) es el nombre del video que se encuentra en youtube con mas de 55 millones de reproducciones, mas de 153 mil valoraciones, 58 mil comentarios y con 248 mil veces favorito lo convierten en el video mas rentable de youtube, y a eso le agregamos 3 galardones, 5 vínculos y 20 respuestas de video.

El autor del video es un comediante bailarín llamado Judson Laipply, cuya web ya pueden encontrarla aqui, cuya fama a sobrepasado fronteras (y no es para menos), y tanto es asi, que varias compañías han pensado ya en contratarlo, Incluso, le han salido un par de jóvenes imitadores y otro chico que ha utilizado el mismo nombre para su espectáculo.Curioso.

El video trata de la evolución del baile y la música a traves del tiempo, siendo una compilación de canciones perfectas, en concreto, se marca 32 bailes de canciones de Michael Jackson, MC Hammer, Elvis Presley o Eminem e incluso de Los del Río y si a eso le agregamos que este señor no lo hace mal, sino, todo lo contrario, un video muy agradable, que dura lo justo y necesario como para saber, que hay una futura estrella, 6 minutos de puro ritmo, disfruten.

4 comentarios:

Yeray García dijo...

Que video mas divertido!
No habia oido hablar de el, me lo has descubierto!

Kropper dijo...

Oooorales...ke buenos bailes XD...Tampoco habia oido hablar de el..

Un saludo

El_Sonriente dijo...

Jjajaja... si, ya habia visto el video, pero no me canso de verlo, el señor ese baila muy bien, de seguro ahora ha de ser millonario o algo asi XD.

Saludos.

VENOM dijo...

Muy famoso ja ni lo conocia hasta este momento es divertido y con una manerma muy singular de bailar jeje salu2.