martes, 7 de agosto de 2007

Las mejores escenas del cine (Parte 2/2)




Seguimos con la última parte, esta vez, del puesto 5 al 1, he de decir, que fue una decición bastante complicada, sin embargo, pienso que hay muchas escenas mas que no he puesto, pero considero que no son tan importantes como las nombradas aqui.

5)_ V for vendetta (last fight)

Si no la pongo, esta noche no duermo, magnífica secuencia final de la ya mencionada "V de Vendetta", en donde sus pensamientos y forma de pensar, cobrán vida en sus manos y cuchillos, demostrando que "los ideales, son aprueba de balas", acompañada por su exelente música.




4)_ Saw (final)

Uno de los pocos, pero espectaculares descenlaces que he visto hasta la fecha, es la escena final de la película "saw", para quien no tuvo la oportunidad de verla, le recomiendo que no vea la escena bajo ningún concepto, ya que arruinaría su "gracia"




3)_ The neverendingstory (Flying with falcor)

1982 no tenía grandes efectos especiales, pero podían defenderse, y mas aún, si la escena no es muy creíble, pero va acompañada de una de las mejores músicas que he oído, el vuelo de falcor y sebastian es realmente grandioso.




2)_ Spider-man 3 (birth of sandman)

Una de las escenas que han impactado a nivel tecnológico y emocional, esta escena consta tanto de heroísmo, amor y una mezcla de sensaciones que solo es posible encontrar en el mundo del cine.




1)_ El joven manos de tijeras (ice sculpture)

Esta escena no tiene efectos especiales, pero esta dotada de una gran sensación de paz, y armonía, que muy dificilmente podamos encontrar hoy en dia, la mejor escena es del joven manos de tijeras y su escultura de hielo, acompañada por la fantástica música desarrollada por el mítico Danny Elfman.

4 comentarios:

F-De dijo...

Te luciste en todas,ecsepto que la ultima me parece que deberia haber sido la escena final del Joven Manos de tijeras,es mas Grosa,tiene un aura que mezcla lo mejor de la peli.
Igual felicitaciones!!!!

Yeray García dijo...

http://ultimatey.blogspot.com/2007/08/mis-cinco-thinking-blogger-awards.html

Felicidades!

yoo dijo...

Que buenas partes de pelis!!!!
Aguant v de vendetta loko!!
"los ideales son a prueba de balas"
muy bueno!!jeje
salu2!
(me copie de tu "salu2")!xD

Chucho dijo...

Muy buena selección,me encantan todas esas películas.

Bueno, te he de ser sincero, no he visto Saw, pero te hice caso y no ví la escena.