miércoles, 12 de septiembre de 2007

Del humor a la acción y drama



Jim Carrey o como le digo yo, el actor de las caras. siempre ha sido reconocido por sus grandes gesticulaciones, y sus graciosas caras, ha demostrado ser un maestro del humor tales en películas como "Ace ventura", "Mentiroso, mentiroso", "Tonto y retonto", o "Como dios" fueron algunos de sus éxitos, una de las mejores películas de el, es:



Sin embargo, también ha demostrado su talento para el drama, en la película "Majestic" y la mas reciente "El número 23", cuya actuación es sobresaliente.



y al unir su actuación humorística con la dramática, obtenemos una de sus mejores películas, o al menos, una de las que mas me gustan, "The truman show"



jim ha demostrado que tiene talento, y mucho, y la mayoría de sus películas no defraudan.





Eddie murphy, o el hombre de la sonrisa, sus películas no han destacado mucho, sin embargo, posee un gran talento para la comedia, y eso lo demuestra en "El profesor chiflado", "Un detective suelto en hollywood", "Doctor dolittle" o en:



Sin embargo, Eddie también ha demostrado que la acción y el drama no se le dan mal, y es por eso que ha hecho la película "El negociador"



Asique, si al humor le agregamos un toque de drama, obtendremos un película ganadora de 2 oscars y 3 globos de oro, "Dreamgirls"



Eddie sabe que talento no le falta, pero hace mucho que su humor quedó en el olvido, y películas como "Norbit" no le ayudan de mucho, le falta encontrar la película a su medida, que lo nivele a donde estaba antes.

Hay muchos actores mas que interactúan películas de acción y drama con humor o al revés, es el caso de Will Smith (sus comienzos fueron humorísticos, pero está claro que le va mucho mejor en películas de acción y drama, tales como "Yo robot" y "En busca de la felicidad"), Robin Williams, y muchos otros mas.

9 comentarios:

yoo dijo...

aguant jim carrey!mi actor favorito!!!
desde chiko que me gusta el!!con la pelicula la mascara!!!=D=D
me encanta!!
salu2

F-De dijo...

Carrey es lo mejor,sus comedias unca fueron malas,eran divertiudisimas,ah y te falto contar su mejor actuacion dramatica:''Eterno Resplandor de una mente sin Recuerdos''

Kt. dijo...

Las de otro género de Jim Carrye no las he visto y las de humor, no todas me han gustado... Ahora Murphy es otra cosa...me gustan las que he visto de él.

Besos Agus.

Chucho dijo...

Me encantan las películas de Jim Carrey y Will Smith. Y odio que mucha gente no vea sus películas solo porque ellos no les simpatizan :S

Sobre Eddie, para mi, su peor película es La Mansion Embrujada y las mejores donde interpreta a Burro.

John dijo...

Se te olvidó poner que Murphy interpretó a Asno en Shreck, pero nunca me gustaron sus peliculas.

Otro actor para las peliculas de acción clavado es Bruce Willis.

Panmios dijo...

Me encanta Jim Carrey en sus películas de humor,son las mejores.El tio es un genio.

Tryrondador dijo...

las peliculas de Jim Carrey en sus tiempos me encantaban.
Solo hay que recordar sus papeles en Ace ventura.

VENOM dijo...

Que habilidad tienen esos actores para tomar esos papeles y hay algunos que de tanto humor, cuando quieren hacer un papel de acción o drama como que ya no les queda y no los toman enserio, como que la gente los etiqueta como "el humorista"....

El_Sonriente dijo...

Jim carry sin duda es un exelente actor, aunque parece haber quedado estancado en la comedia y estar haciendo todo lo posible por salir de alli.

Saludos.