jueves, 6 de septiembre de 2007

¿Dragon Ball Z al cine?; Nuevo y espectacular poster de Hitman



La Gaceta dió noticias no confirmadas sobre la posible película de Dragon ball Z de 20 century fox:

La 20 century fox espera rodar tres películas en Montreal durante el próximo año; cada una tiene un presupuesto de al menos 100 millones de dólares. Las películas son: la secuela de "the Night at the Museum" (una noche en el museo), que se llamará "Another Night" (otra noche); la nueva versión del director de "El Día de la Independencia" de Roland Emmerich del viaje fantástico de ciencia ficción y una adaptación a la pantalla grande del exitoso manga japonés "Dragon Ball Z".







Dragon Ball Z será una adaptación del manga creado por Akira Toriyama; el manga también fue convertido en una serie animada que triunfó en todo el mundo. Cuenta la historia de un personaje llamado Kakaroto enviado para destruir la tierra, pero cuando llega, lo primero que le sucede, es que se golpea la cabeza y se le olvida la misión, sin embargo, decide unirse a la gente en su lucha contra la injusticia y tipos malos.

No hay ningun detalle aún cuando estas tres películas comenzarán, pero se espera comenzar la producción a partir del próximo mes de julio del 2008.




Con respecto a Hitman, ya tenemos nuevo poster, que parece tener un calco al personaje principal del videojuego, ya que es idéntico, me gusta el marketing de esta peli, esperemos que no defraude, aunque algo me dice, que no lo va hacer, su estreno sería en españa el 26 de octubre, coincidiendo con la saga de terror, Saw IV.


Fuente: SuperHeroHype!

10 comentarios:

Chucho dijo...

Bueno, supongo que cualquier adaptación live action de Dragon Ball será mejor que la ya existente (japonesa) con personas reales.

Si no la has visto...no la veas.

Tryrondador dijo...

Por lo menos espero que en la adaptacion a dragon ball no hagan el ridiculo.

Panmios dijo...

¿Hay una adaptación de Dragon Ball?

No debo mirar,no debo mirar...

F-De dijo...

Yo preferiria una adaptacion de Dragon Ball es 2D o si no con la tecnica que hacen la ya popular Beowoulf,y tengo que reever Dragon ball mucho mas,no veo sagas ni capitulos grosos desde que tenia 4 años

John dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
John dijo...

Una pelicula de DBZ en real...

El horror, el horror.

El poster de Hitman esta mejor que el de antes...

El_Sonriente dijo...

Siempre y cuando no sea como la basura de pelicla japonesa de dragon ball... la ire a ver XD.

Saludos.

El_Sonriente dijo...

Por cierto...Un merecido premio para ti: http://elsonriente.blogspot.com/2007/09/premio-al-blog-solidario.html

Saludos.

Unknown dijo...

http://www.esnips.com/adserver/?action=visit&cid=dna_top_locations&url=/socialdna/travel/top_locations

Unknown dijo...

Hola estoy muy interesado en la pelicula de dragon ball real
y en mi blog estoy recogiendo tambien noticias sobre ella creo que te gustara ver un montaje de justin personificado como goku esta muy bien
un saludo amigo
dragonball-tote.blogspot.com