jueves, 13 de septiembre de 2007

Imágen del mes (septiembre)



"Imágen perteneciente al reciente trailer de la película iron-man, cuyo estreno está previsto para el de 2 de mayo del 2008 en E.E.U.U., una toma perfecta del hombre de hierro y los dos cazas que lo persiguen."

14 comentarios:

yoo dijo...

la verdad esta muy buena esa imagen!!

Chucho dijo...

La primera vez se me hizo muy Superman esa toma. Pero con el resto del Trailer se ve el sello marvel.

John dijo...

Es una foto excelente, creo que va a ser buena, explico:

1: La historia es calcaaada al comic, cosa que Ghost Rideer no consiguió.

2: Al igual que la historia, el actor encarna perfectamente al personaje. Maduro, serio, y una cara de millonario que no puede con ella. Cosa que Ghost Rider no consiguió.

3: Es que una cosa, amigos, es que no nos gusta el actor como actua, pero creanme, en el comic no sale un playboy con 20 años y una armadura de oro, siempre fue así, nunca ha contenido carisma el personaje, comprense el comic de Civil War y lo verán (ahora que están baratos una oportunidad jeje). Cosa que Ghost Rider no consiguió.

Solo falta decir, que como será la proxima pelicula de Hulk, que nos esconde todo, posters, trailers... solo hace falta esperar.

logansanz dijo...

jue se ve que al amigo john no le gusto el motorista fantasma jeejejje.

El trailer es calcaito a la peli de animación.

¿La habeis visto?

John dijo...

Hey! A mi si me gustó Ghost Rider, pero hay puntos que no... que no comprendo en esa película. Solo estaba en el "modo Leo" (xD)

Agustín dijo...

jajaja modo leo!!! XD

john, te comprendo, pero quiero preguntarte si tony stark se la pasaba haciendo chistes en el comic???, porque con este trailer empezamos con la bromita que le hace a la periodista, seguimos con el chistecito que le hace a los del ejercito, y despues la otra bromita que hace en el coche que dice que va a poner la foto en su space, despues de eso la peli se torna mas seria, pero tantas bromitas en un teaser me parecen demasiadas, ojala la peli no contenga muchas mas, (como ghost rider y sus bromitas...)

salu2!

F-De dijo...

Depende,no es Spiderman,pero es un multi,galan y si carisma tiene que tener,algo de bien esta,ah,cierto la imagen,PERFECTA,eso es algo bien comiquero,grossitud al 100%,con los f-2 raptor atras esta MORTAL!!!

Panmios dijo...

A mi me tiene muy buena pinta esta pelicula,la de animación me encantó(Me esperaba algo como The ultimates y me acabé sorprendiendo)y esta espero que sea si no mejor igual.

John dijo...

Oh, se me olvidó ese punto, pero Stark hace chistes, en el tebeo también, pero, quizá haga esos chistes y ya está, quien sabe, la película no es un teaser trailer, y creo yo que se puede hacer una pelicula buena de acción con chistes, aunque por lastima muchas no las lograron.

Anónimo dijo...

Hola Amigo pues devolviendole la visita, pues a esperar el estreno para ver que trae esta película.

Respecto a la imágen pues mira que me dejó la sensación de que justo era Iron-man quien iba detrás de los aviones, alguna ilusión optica....jajaja

Saludos

Sr. Bateman dijo...

Tony Stark ha vendido a sus amigos, a hombres y mujeres que han puesto una y otra vez sus vidas en peligro para defender a sus semejantes. Lo que hay que hacer es abuchear al latoso cada vez que salga en la pantalla.

Alguno dijo...

¿Modo Leo? jajaja. Pues yo prefiero el modo Leo antes de el "Modo John" que no tiene juicio crítico.

John dijo...

¿Que no tengo juicio critico? De donde sacaste eso? Yo tengo opinión diferente a la tuya, y como ves soy menos exigente, puedo ver una película al lado bueno y ver el lado bueno de un error (que parece ser que ahora en más todo tiene que ser perecto!).

Y ya que podemos hacer un modo en cada persona (XDD) podemos decir Modo F-de, Modo Agustín, que parece ser que si le gustó Ghost Rider, no tiene juicio crítico. (la verdad es que no tengo ni idea se a F-de le gustó Ghost Rider)

Alguno dijo...

Es que me calienta que me traten de exigente