lunes, 10 de septiembre de 2007

La dulce casualidad de los superhéroes



Si nos pusiéramos a analizar cada paso, cada meta y cada segundo de los superhéroes, seguramente, descubriríamos muchísimas cosas, sin embargo, hoy me puse a pensar en algo bastante curioso, el amor casual que tienen los superhéroes con las protagonistas de sus cómics.

Poniendo algún ejemplo de todos los que hay, sería realmente muy fácil, el primero que se me viene a la cabeza, es el bueno de Peter Parker, que afortunadamente, mary jane no solo se enamora de él, sino también de su alter-ego, spider-man, vaya casualidad mas digna para el amor!!!

No sería de extrañar que ha superman/clark kent le pasara lo mismo con Louis Lane, siendo las cosas mucho mas fácil para el héroe, sin embargo, si esta casualidad no existiera, creo que tendríamos ante nosotros, algo mucho mas pensado y mas profundo, imaginando que peter parker no fuera spiderman, cuál sería el descartado?

4 comentarios:

El_Sonriente dijo...

Yo pienso que a Bruno Diaz(batman) le va bien Ricardo Tapia(Robin) XD.

Saludos.

F-De dijo...

A mi me parece que la mejor relacion es la de Selina Kyle-Catwoman/Bruce Wayne-Batman,que es bastante re forzada y mejorada en Batman Vuelve

John dijo...

Bueno, Mary Jane nunca se enamoró de Spider-man, sino de Peter Parker, y Lois Lane se enamoró de Superman, nunca supo que era Clark, hasta que las dos chicas ya supieron quienes eran, y ya tienen sus historias.

(Hablando de lo unico verdadero, el comic.)

Pero opinando, yo creo que no es una casualidad, sino un argumento del guionista que hizo a posta, porque es muy bonito, pensando que la vida desastrosa que lleva Peter, y que su amiga, por tantos años se enamoran.

Homero dijo...

bueno eso es un tema complicado desde luego lo justo es que se enamoren primero del heroe pero también de ellos como personas, en spider-man mj se enamora enseguida de peter después d estarlo de spiderman, en superman... yo sostengo q mas temprano q tarde lois y clark tendran un acercamiento poco antes de conocer ella su doble identidad, en amores de superheroes no hay nada escrito pero por alguna razon es el tipo d historia q mas atrae al público.