sábado, 15 de septiembre de 2007

Shark y House, dos gotas de agua



Con motivo de la nueva serie de Fox y de la sexta, "shark", no puedo pasar inadvertido al compararla con la serie "House", cuyo actor principal, Dr. Gregory House (Hugh Laurie), odio y detesto con toda mi alma, pero solo al actor, no a la serie en si, pero creanme que odiar al doctor house es de lo mas normal del mundo, es mas, eso demuestra que hace un papel perfecto en la ficción, y muchas veces no le hace falta hablar para decir algo, un actor que demuestra que una mirada dice muchas cosas.



No sigo mucho la serie house, pero cuando la puedo ver, la veo, estamos en una época en donde las series van tomando el control de nuestro televisor, y cada dia son mas, y para todos los gustos, fantasmas, enigmas, poiliciales, educación, ciencia ficción, superhéroes, y la que mas predomina, la de médicos, la mas rentable de todas.



Sin embargo, la serie shark me llamo la atención, su publicidad me quizo dejar en claro, que el doctor house no es el único que puede a llegar a ser desagradable, porque las cualidades del protagonista, Sebastián Stark (james woods), son iguales a las del irónico doctor, (desagradable, sabelotodo, inteligente, sarcástico, despreciable, y con un buen corazón en lo mas profundo de su alma), resultan características idénticas de éstos dos personajes, con la única diferencia que House trata de salvar la vida a una persona, y shark de que su cliente no sea condenado, pero quien nota la diferencia?



Aunque mas allá de todo esto, resulta evidente destacar que shark pueda tener un futuro mucho mejor que house, ya que tiene un componente escencial y muy importante en su vida, un punto de inflexión y sensibilidad, la custodia de su hija, de tan solo 16 años, quien decide quedarse con su padre, cosa que house, no lo tiene, a duras penas se sabe algo de su vida, pero la idea de pensar que pueda aparecer un ser querido que lo haga cambiar me es muy agradable, pero será cuestión de esperar, me encantan este tipo de series, en donde los protagonistas son inteligentes y saben el momento oportuno de dar sus discursos, explicando sus actos, aunque hay veces, en que hay cosas inexplicables, que ningún médico o abogado podría saber.

8 comentarios:

John dijo...

Yo pienso ver esa serie, que no he podido verla, pero sí, a mi me encantan esos personajes insoportables e irónicos (aguante House!!!) la verdad es que habrá que verlo, a ver que tal!

Kropper dijo...

Dr.house es una serie muy buena jeje..se las rekomiendo...ah agustin mira te invito a que pases por mi nuevo blog y aver si nos linkeamos va?...me avisas gracias

http://crymson.blogspot.com/

F-De dijo...

No sigo House.EL primer capitulo de Shark que vi no me convencio,el segundo menos,asi que....No tengo de que hablar

yoo dijo...

a mi me encanta house,,mis padres lo ven siempre,,yo aveces me olvido o aveces lo veo!!!xD
pero me encanta!!
y shark,,no opino,nunkalo vi asi que bue,,,
xD
chauuuuuuuuuu

Alguno dijo...

Shark es un idolo, me encanta el personaje. Doctor House yo no lo miro.

VENOM dijo...

Si tal para cual, y es muy cierto lo que dices las series van tomanto el control de la tv y cada dia son más, si hay unas buenas, unas que nos hacen cambiar de canal y deplano otras que nos hacen apagar el televisor... Salu2 Agustin.

Kt. dijo...

No tengo moralpara opinar porque como yo no veo la tele jajajaja no sé de que me hablas.

Besos Agus, te deseo un feliz domingo....

logansanz dijo...

shark a esas horas que la ponen no creo que pueda verla o si no cualquiera se levanta luego por la mañana.

House, me gusta bastante, según los médicos es la que más se asemeja a la realidad.