martes, 18 de septiembre de 2007

Youtubeando un rato

Dejemos a un lado la seriedad, y adéntrénemos de lleno en el fantástico mundo de los videos.

Uno de los spots mas caros de la historia, ha costado diez millones de euros, aunque miro el video y me pregunto: ¿en que se gastaron los diez millones de euros?, sino, veanlo ustedes mismos, un actor disfrazado, una batería y una canción, (a lo mejor le abrán pagado los derechos del tema musical a phil collins, porque otra explicación no le veo).




Venezuela, un hombre tuvo las agallas de coronarse por unos segundos como "Miss Venezuela Mundo", han leído bien, dije "Miss", y fue un "hombre" que le arrebató la corona a la real Miss venezuela mundo, Hannelys Quintero, elegida la noche del jueves, las cámaras de la tv oficial que transmitia dicho evento, no han mostrado nada, sin embargo, alguien se coló con un teléfono móvil y pudo captar algo de lo ocurrido, aunque no se ve casi nada, y otra persona ha captado, lo ya captado (que enredo!!!!)en un noticiero argentino (telefe) y lo ha subido al youtube, observen.




Y alguien tiene ganas de reirse un poco?, pues con las imitaciones del tenista serbio, Djokovic, no nos quedaremos atrás, imita a sus compañeros, tales como Andy roddick, Ferrer, nadal, e incluso se atreve con sarapova, entre otros, con la complicidad del argentino Martín Vassallo Argüello, disfruten.

5 comentarios:

F-De dijo...

El del Gorila es espectacular!
PD:aguante Telefe!

El_Sonriente dijo...

jajajaja el del gorila esta muy bueno, pero igual q tu, no se en q se gastaron tanto dinero XD.

Saludos.

Kt. dijo...

¿Sabes que duele? y mucho!!!

Que ya no dicen "las cámaras Venezolnas" sino "las cámaras chavistas" que asco!!! ya hasta la identidad como nación nos quiere quitar el loco que tenemos de presidentes!!!

Ese Miss pa' mi que era un trasvesti frsutrado jajaja

Besos Agus!

Chucho dijo...

Y pensar que la primera vez que vi You Tube no le dí importancia, ahora no puedo vivir sin él :S

Panmios dijo...

¿Tu sabes lo que cuesta enseñar a un gorila a tocar la batería?