viernes, 19 de octubre de 2007

Cuestión de gustos



Varios de ustedes sabrán, que una de mis pasiones, es hacer videos de vez en cuando, de esas películas que se rumorean, van hacer, y es que es una de mis debilidades, sin embargo, y en mis primeros comienzos, realizaba éstos videos con mi cámara de video, cuya calidad saltaba a la vista, sin embargo, y gracias a los programas que fueron saliendo, tengo las cosas mucho mas simple que antes, y uno de mis primeros Fan Films, fue con respecto a X-men 4, cuyo título, decidí que fuese "Fenix Returns", jaja, bueno, les cuento que fue el peor video que hice hasta el momento, sin embargo, es el video mas visto que tengo también, cuenta con mas de medio millón de personas que lo han visto (797.729); ha sido comentado (el 90% de las críticas fueron pésimas, y para nada constructivas), 645 veces; los mas raros, la han elegido como favorita, 135 veces; y ha sido calificada 1238 veces, siendo el promedio de "Nothing Special" (Nada Especial), que son 2 estrellitas de 5.

A qué se debe este furor de visitas?? acaso lo que las personas esperan, es una cuarta peli de los hombres X??, solo el tiempo lo dirá...mientrastanto, disfruten (si a esto se llama disfrutar...) del fan film, cuya primera opinion de thor fue: Es un video excelente, por eso, este video se lo dedico a Thor... XD

6 comentarios:

Chucho dijo...

Si, la idea es buena, pero si se nota que es una edición muy básica.

Salu2!

PD mmmm Ya cambio el formato de YouTube

F-De dijo...

Bastante bizzarro,yo lo vi una vez y pensé:''este pibe se tiene que poner las ganas con el proximo video''
despues u pe que eras vos y me retracte un poco.la sprimeras veces son pesimas,y casi siempre bodrios,pero mson buenos reucerdos.
recorda:
Siempre se comeinza desde algo..

Alguno dijo...

Pues tiene la calidad de imagen y sonido bastante penosa pero bueno, fue unos de tus primeros videos y eras inexperto, pero tus ultimos videos son maravillosos. Yo actualmente ni siquiera se manejar el Movie Maker... xD

Warrior dijo...

Jaja esta es la tercera vez que veo este video, la primera fue por que un amigo queria que buscara el trailer de x-men 4, le dije que no exixtia pero el insistio y salio este video.

No se me hace tan mal, yo no he podido conseguir el movie marker, intente desacargarlo pero no pude.

Pasa a mi blog o al blog de la civil war. Saludos.

John dijo...

El sonido de fondo no me gusta, y la imagen está borrosa, no pude entender mucho, por no decir nada (perdona no lo digo en mala forma). De todas formas es la primera: "todo tiene una primera vez". Y es verdad, tus ultimos videos que pusiste en TDH son increibles!!!

Yo si haría un video con el movie maker sería un desastre.

Warrior: El Movie Maker lo tienen todos los ordenadores, fijate en "Inicio" y ahí clicá en "Todos los programas"

Yeray García dijo...

Tan mal, tan mal no esta... pero tampoco es una obra de arte ;)

Los ultimos que has hecho si que son buenisimos!

Nos leemos!