domingo, 14 de octubre de 2007

Día de acción del blog



El próximo 15 de octubre de 2007, se celebrará el "día de acción del blog", cuyo tema principal será "el medio ambiente".

La propuesta consistirá en escribir un post sobre alguna materia relacionada con el medio ambiente. Valen los videoblogs, los podcasts o los blogs más comunes con fotos y textos.

También tenés que registrar tu blog en la siguiente página, para unirte a la campaña.

Para informarte un poco mas sobre esta propuesta, podés hacerlo acá.


Post del dia 15
Madrid limpio, es capital



"Si madrid esta limpio, eso no es gracias a nosotros, sino a ellos, aquellas personas que tienen la ardua tarea de mantener la ciudad libre de basura, y que sobre ellos, recae la actitud de la mayoría de las personas, de no interesarles que teniendo un cubo de basura a su lado, prefieran tirarlo al suelo, eso no se llama desgano, se llama inconciencia, inconciencia de no saber que el medio ambiente esta en peligro, y uno de esos peligros, es el cambio climático, que podría traer graves consecuencias en un futuro no muy lejano, es nuestro deber, y nuestra obligación cuidarlo, y aunque a veces resulte difícil, o muy difícil, el mundo nos lo agradecerá en un futuro."





*Nota: La imágen del "Día de acción del blog", fue levemente modificada por mi, para todo aquel blogger habla hispano que desee seguir con el proyecto, sin embargo, los derechos de la imágen, siguen perteneciendo exclusivamente a su portador.

4 comentarios:

Kt. dijo...

Ya leí sobre esto en otro blog y en la pagina principal de blogger... Uhmmm ese mismo día se celebra el "Día mundial del bastón blanco" Ayyy que dilema! no voy a postear y ya jajajajajaja

Besos Agus!

Anónimo dijo...

La taberna de Moe cierra sus puertas por falta de tiempo pero he colocado tu link en mi blog:
www.loquemetocaloscojones.blogspot.com
Lo importante es no perder el contacto.
Yo mirare de pasar a verte de vez en cuando aunque no tenga mucho tiempo, voy a ser padre por segunda vez, el curro... La vida que le dicen.

Un abrazo.

Agustín dijo...

jeje, muchas gracias "hasta los cojones", procurare visitarte a menudo!!!, y kt, porfavor!! el medio ambiente es importante, hay que ponerle ganas ejem, ejem....

salu2!

Homero dijo...

Ijoles yo quiero ayudar claro que el medio ambiente es importante, este pais esta lleno de marranos que en vez de tirar los cigarros o las latas a la basura las tiran al suelo, esta rechevere esta noticia a ver si hay gente que la lea se toma la molestia de cuidar mas el medio ambiente ah? felicitaciones por la noticia ha sido una gran idea