jueves, 4 de octubre de 2007

Dragon ball Z ya tiene director




Asi es, según el sitio chudd.com, se trata del afamado e inconfundible James Wang (¿¿¿quién???), del afamado e inconfundible James Wang (¿¿¿Y quién es ese???), bueno, se trata de James Wang que no lo conoce ni dios, y el que ha hecho películas como "The one", "Final destination 3" (destino final 3), entre muchas otras menos conocidas. (Ô_o)



A mi, para serles sinceros, me hubiese gustado que el creador de la famosa serie, Akira Toriyama, estuviera supervisando la película, pero parece ser que con un buen maletín de dinero, se habrá conformado, de todos modos, siempre trato de rescatar lo mejor de cada cosa, el director es oriental, y algo debe saber de la serie..., o no?

La historia contaría con Goku que tendría 18 años, y con gohan que sería su abuelo, a lo mejor leí mal, o lo traducí mal, pero gohan no es el hijo de goku??, parece ser que será su abuelo, o su hijo, vaya uno a saber...



También aparecerá Bulma con 20 años...



Yamcha con 20 años también...



el elocuente y desdichado Maestro Roshi..



la fatal Mai..



y obviamente el malvado de turno, cuya saga girará entorno a éste, que intentará apropiarse de las 7 bolas del dragon y apoderarse del mundo, suena interesante..



estará chi-chi, el amor de toda la infancia de Goku, veremos que pasa...




Esta es toda la información hasta el momento, James Wong además de dirigirla, estará escribiendo el guión, y su producción comenzaría en noviembre en Canadá, aún no hay noticias del reparto, por mi parte, hasta que no vea alguna imágen de la peli, no opinaré.

17 comentarios:

F-De dijo...

Uhhh..esto me suena mal....Gohan de Abuelo?Pero la....Pikoro es un villano,cuando paso eso?
y por ultimo , la cereza del postre para sacerme con Rabia,NO APARECE VEGETA!!!NOOOOOOO,PERO LA REPUTISI...

John dijo...

Chicos, chicos, Gohan fue el abuelo de Goku y le llamaron así al hijo por su abuelo (creo que el episodio se llamaba la infancia de Gohan o algo así...)

Que pinta la mina esa que solo apareció un par de episodios en DB???

Picolo de villano??? (bueeno, lo dejo porque en los episosdios finales de Dragon ball 1 salía de malo...

NO SALE VEGETA! HIJOS DE...

Noseke Wang? NO lo conocen??? es famosisisismo, con sus increibles peliculas de Destino final!! (notese modo sarcastico)

Y los actores? el maquillaje? los efectos especiales? el argumento? los seres vivos que la mayoría son parlantes y dragones?

No la miro, lo van a quemar.

yoo dijo...

tiene razon john!!!gohan era el abuelo,,y por eso le puse gohan al hijo!
y pikoro al principio era malo,,,=S
despueeees se hizo malo,,pero bue,,espero que los pelos lo hagan igual!

Chucho dijo...

Si, Gohan era el abuelo hasta el maestro Roshi dijo:

"Le pusiste a tu hijo el mismo nombre de tu abuelo, me da mucho gusto"

Y no se enojen por que no sale Vegeta, hay mucha historia que contar (aunque sinceramente no creo que la pelí vaya a estar muy buena u_u).

Luego va a pasar lo mismo que en Spider-man. Todos exigían a Venom y por sacarlo rápido no le dieron la profundidad necesaria.

Vegeta merece una pelíula que se centre completamente en él :D (la secuela estaría bien)

Y Pikoro fue el mejor villano de Dragon Ball antes de que empezara la Z, de hecho yo lo veía como el némesis de Gokú :). Luego se hizo bueno, pero aún así seguía rockeando.

Kropper dijo...

...espero que hagan una pelicula buena, y por cierto hablando de dragon ball, hay una cancion super buena de dragon ball que la pueden descargar o nose, buscar en donde quieran, se llama "dragon ball rap" y esta buenisima, yo la escuche y me gusto mucho...bueno nos vemos!

saludos

El_Sonriente dijo...

Gohan fue el abuelo de goku en la tierra, y en honor a el le pusieron son gohan a su hijo... :)

Espero q la peli este buena.

Saludos.

Kt. dijo...

Uyyy me has hecho recordar que mi hermanita que ya no es tan "nita" veía Dragon ball Z.... jajajaja me toy poniendo vieja! jajaja

Besos Agus!

Agustín dijo...

Que yo recuerde, píccolo fue el primer gran villano de dragon ball, incluso, recuerdo que en ese entonces, goku tenía a gohan de hijo, y si mal no lo recuerdo, gohan se convierte en super saiyayin y derrota a piccolo, no se acuerdan?, a lo mejor a vegeta lo quieren dejar para una segunda, porque si aparece bulma, vegeta tendrá que hacerlo, bueno, esperemos que la peli tenga toda la onda, todavia no podemos opinar porque no vimos nada, solo un poco de la hitoria que tampoco esta tan mal.

KT, para viejos los libros!!!!!!!! jeje

salu2!

yoo dijo...

e?!?!cuando gohan se convierte en super sayiayin mata a cell,,a pikoro no!!!eran re amigos!!
y pikoro era el enemigo en dragon ball,,cuando goku era chiko!!!!y no tenia a gohan!!en dragon ball z lo tuvo!

John dijo...

Nahu tiene razón, no confundan Dragon Ball con Dragon Ball z y con Dragon Ball GT

Chucho dijo...

No Agustin, ora si te confundiste :S

En Dragon Ball la historia comienza en que Bulma encuentra a Gokú niño en el bosque.

En la penultima saga gokú niño mata a Pikoro, pero este saca un huevo donde nacerá su reencarnación.

Ahora sí en la última saga gokú creció y se enfrenta al nuevo Pikoro en el torneo de artes marciales, donde se hace llamar "Mayunia".

Dragon Ball acaba en que se casa con Milk (Chi chi pues), y como no se comieron la torta antes del recreo gohan aun no nacía.

En la Z Pikoro se vuelve bueno porque se encariña con Gohan, a quién cuido por un año.

Y Gohan no se convirtió en super saiyayin hasta que entrena para luchar contra Cell.

La Z acaba cuando Gokú toma a Oob (la rencarnación de Majin Boo) como aprendiz.

Y recordemos que en la GT Pikoro muere voluntariamente cuando la tierra explota.

Chucho dijo...

Ya sé, confundes a Pikoro con Garlic Jr. a quién Gohan venció cuando era muy pequeño (en una película)

Agustín dijo...

jaja, se ve que saben mas que yo, lo que pasa, esque gohan y gogu, cuando son chicos son idénticos!!!! y entonces me hago mucho lio, jeje, bueno, como sea!!

gracias por las explicaciones y aclarar mis grandes burradas!! XD

salu2!

Homero dijo...

Me gusta la idea lo q no me gusta es que sea sobre la epoca adulta de Goku hubiese preferido q hagan antes una de cuando es niño y debe encontrar las bolas de dragon

Agustín dijo...

chucho, la verdad que como dije, gohan vence a un monstruo parecido a piccolo, que era verde y muy grande, y lo traspasa de un cabezazo, y era en la serie, ponganse a buscar en youtube, y verán que gohan vence a un monstruo parecido a piccolo.

Anónimo dijo...

lei el articulo y si gohan es el hijo de goku pero el abuelo tambien se llamaba gohan se ve ke el ke sabe bastante poco de la serie sos vos

Anónimo dijo...

esto es para f-de picoro fue el ultimo enemigo de la saga dragon ball y cuando goku era chico despues en el torneo de artes marciales tb pelean y gana cuando llegan los sayajin se unen y nunca mas vuelve a ser enemigo