jueves, 25 de octubre de 2007

Hoy: dos trailers, una imágen (editado)



La imágen corresponde a la tercera parte de la momia, es decir, "La momia 3", en el que podemos ver a jet li disfrazado de emperador y de espaldas a Brendan Fraser, igualmente, no creo que el argumento de para una tercera parte...

trailer de "Soy leyenda", película protagonizada por will smith, actor que cada vez me gusta mas, y este fantástico trailer que nos muestran, con la música de spiderman 3 en aquel entonces..



Y el trailer de Rambo IV, película de la cual, no espero mucho, explosiones, muertes y balas, muchas balas...



Otro trailer mas de "Soy leyenda", y yo creo que ya podrian parar..

7 comentarios:

F-De dijo...

Jo macho!que buena que pinta SOy leyenda!esperoque no me decepcione

logansanz dijo...

La verdad, es que si tiene buena pinta la de yo soy la leyenda, de Rambo ni hablamos verdad¿¿?¿?

Las Entidades dijo...

Uy que miedito me da tanto trailer seguido de Soy Leyenda. ¿Miedo al fracaso? Y Rambo mola: septagenarios cachas en una peli gore ¿cómo vas a negarte a verla!!?, xDD

Por cierto...

http://las-entidades.blogspot.com/2007/10/si-furamos-editores-de-cmics-ay-que.html

;)

Panmios dijo...

Me gusta la pinta que tiene soy leyenda,nunca me cansaré de decirlo.

John dijo...

Que buenos que son estoy yankis, con las peliculas de NYC y con una trama mítica.

Anónimo dijo...

Coincido en que 'Soy Leyenda' tiene buena pinta y en que Will Smith, no sé si será un gran actor o no pero desde luego escoge muy bien sus proyectos cinematográficos.

Por cierto, qué banda sonora-canción-música suena en tu blog? Es que me encanta...

Agustín dijo...

F-de: lo mismo digo amigo fede!! XD, esperemos, esperemos...

logansanz: jeje, eso mismo pienso yo, rambo ya fue, al igual que rocky...

las entidades: la verdad que si, cuando hay muchos trailer de una peli, es para querer convencer a la gente que vayan a verla, igualmente pinta muy bien, pero todos sabemos que los trailers son engañosos..

thor: concuerdo thor, esperemos que no nos decepcione.

john: vos mismo lo dijiste, haciendo este tipo de pelis son muy buenos, igualmente, esta peli es la adaptacion de un libro, asique tendria que llerlo primero antes de ver la peli, cosa que no voy hacer...XD

yogur: ahi le has dado!! 100% con lo que dijiste, es un tipo que sabe elegir muy bien sus proyectos, y tambien lo de que es buen actor, porque puede hacer películas dramáticas (En busca de la felicidad), puede hacerlas de accion y cómicas (policias rebeldes), de accion y ciencia ficcion (Yo robot), o de suspense (soy leyenda), es multifacético, es decir, que se adapta a cualquier peli, muy admirable para un actor.
La música del fondo es de la peli Saw, la música del final de la peli, que por cierto, se estrena el 26, osea hoy mismo.(son las 00:48)

salu2!