martes, 20 de noviembre de 2007

Blog del día!!!



Desde el frigorífico, el yogur caducado me ha nombrado blog del día, jeje, mis agradecimientos para el.

Ahora lo lógico es que yo haga lo mismo con otros blogs, algunos han nombrado a tres, otros a siete, y seis me parece un gran número, allá vamos...

_Cuando llega el tiempo de héroes, nadie se da cuenta, quizás porque ni siquiera notemos su presencia entre nosotros...un gran blog, que además de formar parte, creo que mis compañeros hacen un excelente trabajo colaborando y haciendo de él, la casa de los superhéroes.

_No te escondas, piensa que en el blog del sonriente pasan cosas que te harán olvidar de aquellos males que no solo nos aqueja a nosotros, sino, a los demás, porque el mundo no está contado solo de malas noticias...tratando de hacernos pasar un buen rato, el sonriente siempre nos sorprende con sus chistes, sus historias y algunos juegos.

_Muchas veces, cuando alguien pierde el tiempo aqui, pensamos que es tiempo que nunca se recuperará, sin embargo, siempre se aprende algo, sea bueno o malo, porque las cosas buenas pasan...gran fan de los 80, y algunos de los grupos musicales que me gustan, compartimos varios gustos, y en su blog demuestra que ama lo que hace.

_Existen varios tipos de diario en los que las personas escriben sus vidas, sin embargo, encontrarte el diario de un friki sería una de esas cosas que te ocurren una vez en la vida...el dios nórdico nos invita a ojear este blog en forma de diario, en el cual, junto a su ingenio e ironía, logra atraparnos en su mundo.

_Cómics, los mas fanáticos solo pueden estar en el recomic club, en donde sentarse a leer un cómic resulta ser lo mas bello del mundo...un blog que cada vez va ganando mas confianza y está a punto de dar el salto al triunfo, el famoso F!X osa de su capacidad interpretativa y nos demuestra que no solo está hecho de carne y hueso, sino también de pintura, los demás integrantes van viendo la luz hacia un camino de película.

_Ficción o realidad, verdad o mentira, la vida está llena de interrogantes, aunque la ficción de spiderman parezca que solo sea una ficción, es mas real que nunca en un mundo tan incomprendido como este...quien no ama al trepamuros?, se podría decir que este blog es su casa, la casa de la araña mas famosa de todas, biografias, películas, juegos y por sobretodas las cosas, cómics, cómics y cómics.

5 comentarios:

Panmios dijo...

Gracias,esta es una cadena en la que no hay que pensar mucho,pero ya tengo unas cuantas acumuladas.

El_Sonriente dijo...

Yay... Gracias por este premio, de verdad no lo esperaba.
Mañana mismo pongo a mis premiados.

Saludos

Chucho dijo...

Gracias por el premio, me gusto la forma en que describiste los blogs.

John dijo...

Muchas gracias amigo! A mi tambien me gustó como decribiste los blogs.

RE Comic Club dijo...

Bueno de parte del REcomicclub ,GRAXIAS!!!!!!
Agus pasate despues por el Blog del club que voy a poner los diseños de Cuervo y Tomate II.

Despues pngo los blogs en COmiekerias!