martes, 13 de noviembre de 2007

"¿ Porqué no te callas TÚ ?"

Sin duda, la noticia de la semana, fue el pequeño intercambio de opiniones en la cumbre iberoamericana, producidas por el ya, archienemigo del mungo, Hugo Chávez, y el presidente español, Rodriguez Zapatero, sin embargo, quiero aclarar que aunque Chávez me caiga mal, y se muchas cosas malas que compañeros venezolanos me cuentan de él, hay que reconocer, que no todo lo que dice es malo, en algunas cosas tiene razón (Bush asesino, por ejemplo); como iba diciendo, era un intercambio de opiniones entre España y Venezuela, hasta que llegó la frutilla del postre, en el momento en que el rey de españa se encontraba allí, haciendo lo que mejor se le da, NADA, e interrumpe a Hugo diciendo: ¿Porqué no te callas?, señores, nose ustedes, pero si hay algo que sobra en este mundo, además de los políticos, es la monarquía, y cual es su función?, salir, viajar, patrocinar eventos, bautizos, reuniones (¿?), vacaciones, salir, viajar, etc, etc.



De que sirve que tengan todas esas condecoraciones en el uniforme de militar, si nunca irán a una guerra, nunca sabrán lo que es el sufrimiento, el sacrificio, dar la vida por la patria, por el pueblo, lo único que saben hacer, es sacar dinero del Caja Madrid para sus viajes, sus costosas vestimentas, y cada pequeño detalle que tienen, y estafar al pueblo español (a mi también), verguenza?, seguramente no sepan lo que dicha palabra significa, pero verguenza me da a mi, cada vez que los veo saludar al pueblo en los desfiles, como diciendo: " Gracias por depositarnos este mes", y no sentir el más mínimo remordimiento, el solo hecho de pensar, que miles de millones de niños se mueren de hambre dia a dia, y que la realidad del mundo, hoy en día, no es ir saludando al pueblo y pasándola de p*** madre con el dinero de los demás, sino el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio que cada persona hace por uno mismo y por los demás, porque no solo el rey hace beneficiencia, acoste de los demás, sino también, la mayoría de aquellos que aduras penas llegan a final de mes.

8 comentarios:

F-De dijo...

parecen palabras de V agus.

yoo dijo...

chavez es lo mejor!!!ojala todos los presidentes tengan los huevos para criticar a bush,y decir todas esas cosas que dicen!!!
Chavez,a mi opinion,es el mejor presidente que he conocido!!

salu2 agus!!

Chucho dijo...

Lo único que admiro de Chavez es que dice las verdades sin temor, lo malo es que los periodistas en su país no gozan de la misma libertad.

En fín, aquí en México no hay monarquía (bueno, técnicamente hubo dos en sus inicios, pero no muy duraderas), así que no estoy muy familiarizado con eso.

Aquí los políticos se nos hacen una bola de mantenidos, porque ganan casi ó más que los de Estados Unidos y casi no hacen nada, pero por lo menos tienen oficialmente un trabajo y no como los reyes que solo tienen que lucir monos.

Queen dijo...

si da tristeza pero sobre todo mucho coraje

F-De dijo...

Chavez tiene razón en lo que dice,lastima que habla mucho.

John dijo...

Chavez tiene pelotas al insultar a Bush y a criticar a Aznar.

Si es algo que odio mucho, es la monarquía. El rey lo unico que hace es viajar y enviar ejercitos, con ganas pasta y MAS PASTA. Y tenia que meterse y decir que se callase... andaaá...

... dijo...

A mí Chavez me parece lo que los demás políticos, un sinvergüenza embaucador.
Pero lo del Borbón... raya la vergüenza ajena.
no soy Republicana, no creo en la política de ninguna forma,pero ver al Borbón en ese plan... me hace darme cuenta de que aun que un presidente de la república me suponga el mismo gasto que el Borbón, al menos al otro le puedo mandar a tomar por saco en 4 años...

Sr. Bateman dijo...

El Borbonastro es un parásito que tenemos que mantener todos los españoles pero Chavez aunque se lo curre más y parezca que haga algo es infinitamente peor.