martes, 18 de diciembre de 2007

Noticias por aquí, trailers por allá, estrenos por allí...

Esta semana, fue increíble el suceso de noticias, muy variadas por cierto, que se dieron sobre películas, estrenos, entre otros temas, las más destacadas y antes que se me olviden, fueron..

Hace dias, salió el teaser poster de "Speed racer" (mas conocido como meteorito) acompañado de su trailer, película que direigen los hermanos vendetta...(wachowski)





Como también sabrán, salió el genial trailer de The dark knight, película que promete mucho, y que ademas de algunos pósters que han salido por ahí, tambien estrenaron el estupendo trailer



Y recientemente, han estrenado el teaser trailer de la próxima película del genial Will Smith, y no se trata de "Soy leyenda", sino de "Hancock", la historia de un superhéroe que cada vez que intenta salvar a alguien, algo le sale mal..




Salió tambien la primera imagen de Goku (dragon ball Z), en plena filmación, y a juzgar por ustedes mismos, pero no nos dice absolutamente nada, mejor no opinar hasta no tener algo mas concreto





Con respecto al deporte, se jugó el mundial de clubes (la copa intercontinental) en japón, tokohama, el milan (italia) y el boca juniors (argentina) y desafortunadamente, ganó milan....(no hace falta que diga que hay demasiado sarcasmo en mis palabras, ya que yo soy del river plate, eterno rival de bostita...),



y siguiendo con la línea de esta noticia, Kaká (milan-brasil) fue elegido como mejor jugador del mundo, siguiendolo Messi (barcelona-argentina) en segundo, y cristiano ronaldo (manchester united-portugal) en el tercer puesto del premio que concede la FIFA.



Ademas, Kaká ganó el balón de oro, la champions league, la copa de clubes, y muchas cosas mas que no recuerdo.

6 comentarios:

Warrior dijo...

Pues efectivamente muchas y variadas nuevas buenas noticias agustin, yo la que mas quiero ir a ver es la de batman .

F-De dijo...

Meteoro pinta mal,muy mal.
EL trailder de TDK es espectacular!!!!!WHY SO SIRIOUS?
La primer imagen de Dragon Ball es una mierda!hay unos autos edificaciones que parecen consultorios medicos,y un goku con ropa de rapero!
Hanckoc suena divertido

yoo dijo...

huy,,,dios mio!!
esto de dragon ball va a ser desastroso!!!
Lo demas esta bueno,,,,y,,,,PERDIO BOCAAA!!!=D

Anónimo dijo...

guau, pues si que hubieron noticias esta semana, y muy buenas por cierto!!!

Chucho dijo...

No puedo esperar por Batman y Meteoro (como se llamaba en México). Esta última parece una película de fans, pero con mucho presupuesto :)

Anónimo dijo...

Estoy deseando verlas todas. Del fútbol, paso un güebo y la viñeta, muy buena.

Un abrazo.