miércoles, 23 de enero de 2008

Fallece Heath Ledger, el nuevo joker

Me estremezco en el mismo instante en que doy la fatídica noticia, el actor que interpretaba al joker en TDK (the dark knight) falleció este martes en su apartamento, aparentemente por culpa de las drogas, el artículo es el siguiente:

NUEVA YORK - Heath Ledger, el Martes fue encontrado muerto en un apartamento del centro de Manhattan, desnudo en la cama con pastillas para dormir cerca, dijo la policía.El actor Australiano tenía 28 años. No se supo si Ledger se había suicidado.

Tenía una cita para un masaje en una residencia en el barrio de SoHo tony, NYPD portavoz dijo Paul Browne. Un ama de llaves que fue a hacérselo saber al terapeuta del masaje, que cuando llegaron lo encontraron muerto a las 3:26 pm.

Ledger había terminado de filmar su papel como el Joker de este año en "El Caballero Oscuro", una secuela de 2005 "Batman Begins".

Ledger nació en Perth en 1979, en el oeste de Australia, de un ingeniero de minas y una profesora de francés, y consiguió su primer juego de rol actuando como Peter Pan a los 10 años en una compañía de teatro local. Comenzó actuando en películas independientes a los 16 años en Sydney y desempeñó a un ciclista con la esperanza de la tierra un lugar en un equipo Olímpico de 1996 en un show de televisión, "Seat".

El director de "The Dark Knight" Christopher Nolan, dijo a principios de este mes que el rendimiento de Ledger como el Joker sería tremendamente diferente a la de Jack Nicholson 's memorable su vez, en el "Batman" de 1989.

"Fue un gran desafío para la Salud", dijo Nolan. "Él es muy original, muy aterrador, tremendamente afilado. Un personaje muy joven, la presencia muy anárquica que da un toque en la mayor parte de nuestros miedos básicos y pánicos. "


Fuente: omg!

5 comentarios:

Gaby dijo...

Que fea noticia... y que desperdicio. 28 años...

Las Entidades dijo...

Que pena de chaval...que gran actor que se va...

Anónimo dijo...

una pena, se va un actorazo.

Panmios dijo...

Tenía toda la vida por delante...
una noticia triste para el cine.

(A la próxima traduce mejor)

Facundo Valdivia dijo...

Que pena en verdad pero si el actor murio podrian cancelar la pelicula,o tal vez no.