jueves, 10 de enero de 2008

Personajes inmortales (Top 10)

Puesto # 10 (Ikki alias "ave fenix")

Este personaje me encanta, mi preferido (aclaro), y nunca pudo morir, ya que el es el ave fenix, si leen la leyenda, el ave fenix siempre renace de sus cenizas.



Puesto # 9 (logan alias lobezno/wolverine)

Y al que me refiero, es al cinematográfico, ya que si le tiran un tiro, se regenera, le clavan un cuchillo, se regenera, se enfrenta al ave fenix (x-meniano) que destruye todo a su paso, se regenera la piel (¿?), que con la excusa de la regeneración, no lo mata nadie.


Puesto # 8 (superman alias clark kent)

Y es que desde sus películas, nunca han podido matarlo, bryan singer trató de asustarnos en "superman returns", pero no lo consiguió, un trocito de kryptinita matando a superman, juazzz.



Puesto # 7 (goku/kakaroto)

Y es que ni muerto logran matarlo, y desde el cielo, lo envían de nuevo a la tierra y reaparece con una coronita/aureola en su cabeza, ¿quién dijo que goku es un santo?, aún asi, nunca muere, aunque nose lo que pasa en dragon ball gt al final, de seguro terminan viviendo todos felices y contentos.



puesto # 6 (seiya alias el caballero pegaso)

Cada vez que veía la serie, pensaba que seiya iba a morir, porque el que renacía era solo ikki, pero parece ser que pegaso era inmortal de nacimiento, recibía 300 golpes por segundo, y aún asi, nuna lo mataron.



Volvemos despues de esta publicidad, no se vayan...

Aprovecho ahora que en argentina es verano..



ya estamos de vuelta!!

Puesto # 5 (los malos de mi pobre angelito o solo en casa)
Que admiración le tenía a esos tipos, se han electrocutado, golpeado miles de veces, caído desde alturas insospechadas, y hasta prendidos fuego, los pobres han aguantado dos películas, y se merecen este ranking, gracias Danny por tu inmortalidad!


Puesto # 4 (jason)

En este género no quise adentrarme demasiado, porque sino, no termino nunca mas, me decanté por Jason porque me gusta mas que otros, incluso mas que freddy, y puedo decir que es mi personaje favorito de terror, junto al difunto jigsaw, que mas puedo decir?, este maníaco no muere nunca y siempre está matando.



Puesto # 3 (homero j. simpson)

La cantidad de infartos que ha tenido este hombre, ha sido tan grande como sus episodios, ademas de haberse electrocutado, haberse operado el corazón, el cerebro, haber sido atropellado, donado un riñón y miles de cosas mas, se puede decir que homero es bienvenido al reino de los inmortales!



Puesto # 2 (Tía may alias la tía de peter parker/spiderman)

Esta mujer se merece el segundo puesto, no hablamos de ningún superhéroe, sino de un simple humano, y mas aún, ya mayorcita, débil y frágil, que una ráfaga de viento podría matarla, estoy seguro, pero que todos los enemigos de spidey no puedan, ya me parece una señora inmortal con todas las letras.



Puesto # 1 (beatrix kiddo alias la mamba negra/la novia)

Y es que este gran personaje creado por Quentin Tarantino e interpretado por Uma Thurman, tiene una historia que se asemeja un poco a la realidad, y es que ni un tiro en la cabeza, ni 4 años de coma, ni un balazo en el pecho, y ni ser enterrada viva, han podido destruir la sed de venganza que dicho personaje emite a través de sus dos películas, todo un mérito.


Esta idea se me ocurrió porque me contaron que donde yo vivía, en la provincia de san juan, le han pegado dos tiros en el pecho a un hombre, luego le han prendido fuego, y aún asi, sigue con vida, increíble!!

7 comentarios:

Chucho dijo...

Excelente lista. Aunque creo que Gokú se volvió guardián de las esferas porque en una película se le aparece a su decendiente para decirle que debía juntar las 7 esferas y no solo una para salvar a Pan. Aunque como Pan se cura supongo que Gokú también se quedó con los poderes de Shen-long o_O.

Y creo que Seiya muere peleando contra Apolo en la obertura del cielo y luego reencarna, aunque no se si esa película entra en la continuidad oficial.

Nameless dijo...

genial la lista
aunq me gustaria ver muerta a la tia may ¬¬

Unknown dijo...

May se merecería el primer puesto! Muy buena esta lista, una vez vi un titular que decía que un chino había fracasado en su intento de suicidio número cien. Qué genio. Un saludo!!

yoo dijo...

seiya,no habia muerto en el ultimo manga?o algo asi?(Nose nada de saint seiya,no me interesa,xD)
Muy bueno el post!!
Muerte a tia may!!

F-De dijo...

buensimo el post agus!
te falto rambo y stregon(si te lees los otros comics lo entendes)
Muerte a may!

Anónimo dijo...

Muy buena la lista, muy bien seleccionados todos los personajes.

La verdad de todos los caballeros mi preferido es Pegaso.

Saludos

El_Sonriente dijo...

Genial la lista, aunque me parece que tia may si murio, justo en la serie del clon... aunque no se sid espues resulto ser un clon mmm... lo investigare...

SALUDOS.