martes, 15 de abril de 2008

El mejor consejo del mundo (1 añito)



Hace ya un añito, empezé con este blog, el último que me cree, y creo en el que mas cosas personales he compartido con ustedes, no esperen un gran post festejando dicho aniversario porque no lo tendrán, y no es porque no haya tenido tiempo, sino porque pienso que no haya nada especial que no haya dicho ya, les dije que los lectores, los visitantes y sobre todo los comentaristas son muy importantes pa' mi, creo que ya lo saben, y bueno, me han aguantado durante un año....que suplicio no?!

Como much@s sabrán, me adentré en esto de los blogs gracias a la última peli de spider-man, y un blog de dicho personaje fue el inspirador en esto de los blogs, fui aprendiendo lentamente a hacer entradas, editarlas, poner imágenes, poner videos y todos los chiches que un blog pueda necesitar, todo me resultaba tedioso y me ponía de mal humor, con el tiempo aprendí a usar el mejor botón que tiene un blog "Vista Previa" y con el que he recorrido varios "Hurra, me salió!!", y los códigos HTML se me dan mucho mejor que antes, creo que llevamos una relación de respeto mutuo.

He conocido a varios personajes variopintos y curiosos, y espero seguir conociendo!!, sin embargo, he aprendido que la vida sigue fuera de la blogsfera, espero que ustedes ya lo sepan!!

Me he dado cuenta que me encanta escribir, una de las excusas para crearme un blog, pero solo tiendo a escribir en el modo inspiración, porque sino, no hay letra que salga jeje.

Por eso, en este día tan prometedor, dejenme enseñarles uno de los mejores (sino el mejor para mi) de los consejos que han logrado ser en gran parte de lo soy hoy en día...



" Nuna jamás JAMÁS te rindas "

y se relaciona directamente con el que salió en la película "En busca de la felicidad", que dice:

" Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, vé a por él. La gente que no lo consiguió, te dirá que no lo lograrás, pero si tienes un sueño, persíguelo, y punto. "

Muchas Gracias._

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola viejo, bueno solo me queda desearte un muy buen primer año de tu blog que de la misma forma vengan muchos mas con posts iguales o mejores que los de ahora.

Saludos

Chucho dijo...

Muchas felicidades, esperemos que sean muchos más (te deseo todas las frases trilladas XD)

Siempre hay algo interesante que leer aquí, esperemos que siga esa calidad ;)

mamarracho dijo...

Felicidades! Ya verás que pronto pasa otro año. Sigue igual

Unknown dijo...

Hala!! Felicidades, espero que sean muchos más, que aún nos estamos conociendo.
Sigue así!

Gaby dijo...

Agustín: ¡¡Feliz primer año!!.

Cuanta razón tienes en que hay vida fuera de la globosfera y en que uno nunca debe darse por vencido.... Y según tu esta no es una gran entrada. ;P

John dijo...

Muy bien agu!!! segui asi!!

Panmios dijo...

¡Cumpleaños feliiiiiiz!
¡Idem!
¡Etc...!
Y todo eso.

Ya sabes no,pues a ser feliz y esas cosas con las que disfrutais los mortales.

Carpincho dijo...

Que lo cumpla feliz!-Se pincho la nariz!-que los cumpla, que los cumpla-Hizo fuerte achiz !!!

Felicidades a vos...mejor dicho a tu blog, Blog..sos lo maximo...Agustin, vos no...xD CHISTE

yoo dijo...

ajjaja
muy bien agus!!
Segui asi!!
(me encanto la imagen de V alfinal del post...quedo muy bien!!xD)

Warrior dijo...

Muchas gracias a Ti por compartir tanta cosa con nosotros y tu blog que disfruto mucho visitando... es de mis favoritos.

Las Entidades dijo...

Muchísimas felicidades por este añito. Y tal cual va el blog serán muchos más ;)

No te atragantes con la tarta!