sábado, 19 de abril de 2008

He ganado!!!! (post especial inesperado)

Hacen 3 meses o más, comprando una peli original, me gané otra película gratis, gracias a la papeleta ganadora que estaba dentro del DVD, asique rápidamente me adentré en la página de la FOX y elegí una película de los más de cincuenta títulos que habían, la desición no fue para nada complicada, ya que la mayoría eran antiguas, asique me decanté por...



Ahí me decían que en dos meses me llegaría, asique mandé dos sobres, uno en el que decía que peli quería y otro para participar de otra promoción, sin embargo no recibí nada hasta dentro de tres meses y un poco, cabe recalcar que ya había perdido las esperanzas y no esperaba nada, sin embargo me llegó.

Ayer día viernes, me llegaron dos paquetes y grande fue mi asombro cuando dentro me encuentro que una nota de la FOX que me dice...(click en la imágen para agrandar)



Y como había mandado dos sobres, fue doble regalo, y fue nada mas ni nada menos que...







Asi que puedo decir que he tenido suerte, y puedo decir también que en este veranito que se nos viene, las estrenaré!!!

Hoy me voy al mediamarkt a ver si adquiero algo a lo que le tengo muchas ganas, una pista, es de apple (y no es un ordenador...), si lo compro, luego se los muestro.

El 27 de este mes, tengo también un encuentro con la suerte, la Nintendo DS tan añorada por to@s, puede ser mía.....ando de suerte!!

7 comentarios:

Chucho dijo...

"Yo tiré la reja y no ando presumiendo lisa"

Jejeje, pues felicidades, buena forma de festejar el aniversario del blog ;)

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

John dijo...

Movil nuevo, año nuevo, temporada nueva (lhv), DVD nuevo, apple nuevo, camiseta nueva.... que sera lo siguiente?

Warrior dijo...

Si que eres suertudo :)

Alguno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alguno dijo...

La suerte tiene un nombre...y ese nombre es Agustín.

Alguno dijo...

Perdón se me repitió el comentario.