martes, 29 de abril de 2008

Premio Blogger Ejemplar (abril 08')



Bienvenid@s a la 4º edición de los premios Blogger Ejemplar, y en esta ocación, nos ocupa el blog de una mujer que nunca sabe lo que le deparará en su blog, estamos hablando de Gaby!!



Y su delirante y excelente post, Cuentos para niños crecidos, que me ha sacado mucha mas que una ligera sonrisa, un blog en el que ver la realidad es de lo mas bonito y junto a sus elocuencias, pasas un gran rato de alegría, y en el que el aburrimiento forma parte de la diversión.

Falta 1 día...

6 comentarios:

Gaby dijo...

¡¡¡¡¡Mil Gracias caballero!!!!.

Humildemente dedico este premio a los millones y millones de cibernautas que todos los días me visitan y me dejan sus comentarios, de igual manera quisiera dedicarlo a mi tia Panchita que ni siquiera sabe quien soy, ni que tengo un blog, y cuyo ejemplo no me a servido de nada... Pero igual le dedico este premio.

Por último pero no menos importante quiero darle las gracias a Agustín y decirle que estoy muy emocionada por la Ipod Touch que ofrece a todos aquellos que ganamos con el sudor de nuestra frente este honorable premio.

Gracias Agus... Voy a mirar mi correo todos los días esperando con ilusión mi nueva ipod.

¡¡¡¡Que detallazo!!!. ;D

Chucho dijo...

Habrá que checarlo.

¡Entonces para lo que falta 1 dìa es para el dìa del niño?

Agustín dijo...

gaby: ups! yo dije que regalaría un ipod??, pues porque no me habré quedado callado.... ;)

te lo mereces!!! (al premio no al ipo... XD)

chucho: Aca en españa no se si se festeja el dia del niño, o es mas tarde, algo asi, lo unico que puedo decir es que el 1º de mayo lo publicaré...

saludos chi@s!!

Nameless dijo...

Aca el dia del niño es en agosto =(
Lei el cuento de Gaby, esta muy bueno.

John dijo...

Habra que leerlo!

Felicidades por el premio!

Warrior dijo...

Muchas felicidades.