martes, 22 de abril de 2008

A tu manera



Cuantas veces hemos sentido ganas y seguramente, habremos cantado una canción a nuesra manera, es decir, es mucho mas que tararear una letra, es cantarla con nuestras propias palabras sin llegar a sabernos del todo la letra, a mi me pasa constantemente, y me divierto, porque dejo rienda suelta a la imaginación y a la improvisación de paso; sin embargo, no me atrevería a hacerlo delante de la televisión como esta señorita, quien canta la canción que Maria Carey le robó, y su verdadero nombre no es ni "Without you" ni "I can't live", su verdadero nombre es "Ken lee", y si no me creen, veanlo ustedes mismos...



4 comentarios:

Alfredo dijo...

Holasssss!!!!!

Yo tampoco me atreveria acantar en publico ni en por TV.

Muchas veces nos sale solo la las palabras de la cancion, por lo menos partes por partes;)

Aui teneis mi comentario amigos pa que no os olvideis de Wilson.

Saludos!!!!!

Gaby dijo...

Mira que al igual que tu, yo suelo cambiarle la letra a las canciones (pues tengo muy mala memoria)... Pero lo que esta chica hizo... aún no decido si es muy valiente o está completamente loca.

Por regla general no puedo ver este tipo de concursos pues sufro del sindrome de pena ajena... No pongo en el lugar del participante y pienso que deben de ser personas sin familia o amigos para atreverse a hecer lo que hacen... ¿De verdad no se darán cuenta?.

Saludos. :)

Unknown dijo...

Hala!!
tulibi dibu doucho!
Qué crack.
Te has fijado que los mejores frutos últimamente de la tele están basados en castings de esos?
Zenkiu an gudbai

mamarracho dijo...

Un inglés cojonudo, con una perfecta pronunciación