miércoles, 7 de mayo de 2008

Blogger, un paso mas



Como muchos sabrán, el nuevo paso innovador que dió blogger es uno de los mejores que ha realizado, y se trata de poder programar tus post, es decir, hacer un post y hacer que se publique en una fecha determinada, esto servirá para cuando estemos de vacaciones, o algún momento que no podramos publicarlo nosotros mismos; los pasos son muy sencillos, te vas a opciones de entrada que está debajo de lo que estamos escribiendo, y simplemente le cambias la fecha y hora, y automaticamente se programa para postearlo ese día y hora elegido, una muy útil herramienta que espero poder usar en mis vacas, asique ya saben...

8 comentarios:

Gaby dijo...

Pues te voy a ser sincera, ya lo intente y no dio resultado... ¿Tu ya lo probaste?.

Chucho dijo...

Interesante, pero como no puedo postear muy seguido, normalmente lo publico en cuanto se puede :P

Ya dinos, ¿cuanto te dió Blogger por la propaganda? XD

Salu2!

John dijo...

Gracias... es que no sabia que hacer para poner dicha opcion, a ver si algun dia la estreno.

mamarracho dijo...

Se ve que ya hace más de un mes que funciona, lo anunciaron en una noticia. Yo no había caido porque siempre pongo unos minutos antes de la fecha en que publico. Ahora no, porque voy escribiendo al día, pero si tienes entradas escritas y no estás delante en ese momento va bien, pones la hora en que quieres que salga y ala.
Ya era hora que lo pusieran, otros blogs como wordpress lo tienen hace tiempo de serie. Blogger es una chapuza aunque es el más popular y tienes ventaja al ser de google si quieres que te posicione bien en las búsquedas.
Pero entre esto, editar ciertos formatos que se le va la olla y lo tengo que hacer en html, no tiene contador y le tuve que poner uno externo, o el alojamiento de imágenes que fallaba cuando le parecía por eso lo alojé en photobucket...

Saludos

Gaby dijo...

Tragome mis palabras... Ya lo hice bien, se debe poner la fecha que uno quiere y apachurrar publicar; no borrador (que era lo que yo hacia).

mamarracho dijo...

River? eres argentino?
Ya ni vi el partido, me lo olia y además que no valia para nada. He estado viendo una peli, La noche es nuestra, muy buena.

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante esto, de verdad que blogger han ido mejorando muchos los servicios para los blogs desde que incursionó.

Saludos

Agustín dijo...

gaby actualizada: jeje persevera y triunfarás!! de todos modos yo estaba dispuesto a ayudarte ;)

chucho: pues me parece muy bien, aunque nunca digas nunca, a lo mejor algún día la utilizas...

john: que bien, y espero poder estrenar un comentario el dia que la estrenes jeje

mamarracho: a, no lo sabía, yo me entere de casualidad cuando en un post le puse un minuto mas, y ya luego lei que lo decia en las noticias de blogger

y si, soy un argentino que vive en españa ole!!

javi: concuerdo, y espero que sigan mejorando mas y mas...

saludos!!