sábado, 10 de mayo de 2008

"No soy un monstruo"



Por primera vez se defiende el hombre acusado de encerrar y violar a su hija durante 24 años en Austria.

Este miércoles se conocieron las primeras palabras de defensa de Josef Fritzl, el hombre acusado de encerrar y violar a su hija durante 24 años en un sótano secreto en la localidad de Amstetten, en Austria.

"No soy un monstruo" es la síntesis de la defensa hecha por Fritzl a su abogado, Rudolf Mayer y que fue publicada en el diario sensacionalista Österrich.

Para demostrarlo asegura que "podría haberlos matado a todos, entonces no hubiese pasado nada. Nadie me habría descubierto".

Fritzl, un electricista de 73 años, también aseguró que fue gracias a él que se salvó Kerstin, la hija-nieta de 19 años que fue llevada al hospital en grave estado de salud producto del cautiverio.

Según Fritzl, él fue quien decidió sacar del sótano a la adolescente de 19 años y llevarla al hospital.

Justamente la aparición de Kirsten en el centro de salud -una joven sin registro y con un extraño cuadro clínico- fue lo que puso en alerta a las autoridades austríacas para develar uno de los casos más impactantes de abuso doméstico en el país.

Enfermo mental

Josef Fritzl confesó haber abusado sexualmente a su hija Elisabeth desde los 11 años y a los 18 la encerró en un calabozo secreto construido bajo su casa.

Elisabeth tuvo siete hijos de su propio padre. Tres de ellos jamás vieron la luz del día hasta que fueron liberados.

Otros tres fueron depositados por Fritzl a los pocos meses de nacer en la puerta de la casa, simulando un abandono por parte de la madre biológica y con una carta en la que ésta pedía que fueran criados por sus abuelos.

Un séptimo bebé murió al poco de nacer. Fritzl incineró su cuerpo en una caldera de calefacción.

Este miércoles, Fritzl fue interrogado formalmente por primera vez por los investigadores a cargo del caso.

Tras el interrogatorio, realizado en la prisión de St. Poelten en el centro del país, un vocero de la fiscalía afirmó que la entrevista se basó en la historia personal de Fritzl y no en las acusaciones que pesan en su contra.

Mientras tanto los abogados de la defensa anunciaron que pedirán que se declare a Fritzl como un enfermo mental.

Por otro lado, Elisabeth y sus hijos reciben tratamiento juntos en una clínica.


Fuente: msn noticias

12 comentarios:

Panmios dijo...

Que mal está el mundo."Podría haberlos matado atodos"Vaya una excusa...

John dijo...

es un HIJO DE PUTA.

No se como puede haber tanta BASURA en el mundo.

No deberia haber leido esto.

Nameless dijo...

Hace tiempo que no pasaba por aca he estado lleno de pruebas.
Horrible la noticia, el tipo esta mal de la cabeza.

Warrior dijo...

Pues esto es Horible, vaya cada loco que hay.

Mescalino dijo...

La verdad es que ese tipo es la auténtica encarnación del mal. Los medios están dando mucha cancha a esta historia pero es verdad que es la historia más cruda y dura que se ha sabido en muuucho tiempo.

Saludetes!

Agustín dijo...

Pues resulta ser todo una noticia desgarradora de la que podríamos estar debatiendo todo el día, al menos con la misma idea en común, este ser demoníaco es mucho mas que un psicópata, y mas que un enfermo mental, lamentablemente aún no inventan una palabra quepueda describir a este maquiavélico personaje.

El mundo se viene abajo... es la realidad.

Gaby dijo...

Mounstro, loco, enfermo... Yo solo se que este tipo merece el mas duro de los castigos por sus actos.

F-De dijo...

MANDENLO A UNA CARCEL LLENO DE HIJO DE PUTAS PEOR QUE ÉL QUE SABEN LO QUE HIZO Y QUE LO VIOLEN Y LO COJAN VIVO Y QUE TODAS LAS NOCHES LE CLAVEN UN ALFILER EN EL OJO Y LE CLAVEN AGUJAS EN LA ESPALDA SOLO PARA SACARSELAS Y DEJAR QUE SANE PARA HACERSELO DE VUELTA!!Y QUE LO COJAN BIEN COJIDO HIJO DE RE MIL CAJETAS PEDAZO DE INFELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


(perdon por la mayuscula,pero necesitaba expresarlo bien bien)

Agustín dijo...

gaby y fede, la violencia enjendra mas violencia, no lo defiendo ni mucho menos, pero para eso existe la justicia aunque todos sabemos que nunca actúa justamente, pero asi es el mundo, un poco loco...

Conxa dijo...

Y lo peor, es que no es el único caso, en Francia ya pasó algo así,

¿ Cómo se puede destruir la vida de un hijo/a, que es lo mas sagrado qeu puede haber??

Imposible entenderlo.

Fernando Díaz dijo...

ES UN MONSTRUO E HIJO DE MIL PUTA

A.- dijo...

La verdad que esta noticia no deja de impactarme. Me recuerda muchísimo al libro "Flores en el ático" y a la vez me parece tan imposible...que horror!
Según he leído, la madre de la pobre chica no sabía nada...eso lo tengo en duda. No puedo creer que esa mujer no escuchara nada, no viera algo raro, nada. Muy raro, para mi que tanto el asqueroso padre y la madre estaban confabulados.