martes, 10 de junio de 2008

El niño con el pijama de rayas (John Boyne)




Para empezar, este es un libro que no solo me ha recomendado una compañera de trabajo, sino también, algunos compañeros de estudios y de la noche a la mañana, el libro se ha convertido en algo muy interesante que venden en la librerías, se ha puesto de moda, y por esas circunstancias de la vida, me lo han regalado (no soy muy fácil de convencer, aunque reconozco que me lo pensaba comprar), y por ende, lo he leído en dos días, el libro es corto y con una lectura muy contagiosa, pero sin lugar a dudas, está muy sobrevalorado.

Dicen que el final es fantástico, muy sorpresivo, pero no estoy de acuerdo, porque desde el principio de la lectura, hasta casi el final, uno ya conoce a los personajes y sabe mas o menos como interactúan cada uno, asique era de suponer el final, y no cuento más por si ha alguien le da ganas de leerlo, porque según dicen, es muy recomendable, aunque yo no lo vea tan así, es algo diferente y entretenido, eso si, triste, muy triste.

7 comentarios:

Gaby dijo...

¿Pero de que va?, ¿es la historia la la vida del niño?... La verdad no he oido nada sobre este libro y con lo que dices, pues menos se me antoja.

Carpincho dijo...

Por lo que se ve tiene un pijama BLANCO y celeste COMO ls colores de mi PATRIA CARANCHO...L eocmento que em he entrado a CAG*** de risa con su COMEN-CHAVO-TARIO...

Saludos y...no le gustaria pasar al blog a tomar una tasa de cafe...?

Oh...creo que...Oh...Oh por dios

Chucho dijo...

Nunca lo había escuchado mencionar. Lo que me llama la atención es que es de editorial Salamandra.

Agustín dijo...

gaby: bueno, en resumen es la historia de un niño pero si te dijera de que trata te estaría arruinando la historia, es un pijama por una razón especial, yo lo que dije es que está muy sobrevalorado, pero es entretenido y conmovedor.

carpincho: la verdad es que te han engañado por completo como a todos, el color del libro no tiene nada que ver, y si te lo dijera, tambien te estaría arruinando la historia como a gaby.
jajaj mirate eh...mirate eh!!!

chucho: pues en españa está sonando mucho, nose si en méxico haya llegado, quien sabe...

Que esté muy sobrevalorado quiere decir que la gente exagera que es algo grandioso cuando en realidad es normalito, pero no por eso, deja de ser emotivo y entretenido, además, para gustos los colores jeje

saludos!!

John dijo...

Lo vi en una libreria hace tiempo... se hace llamativo por la cubierta...
no estoy interesado, ademas estoy hasta el cuello de libros.

Kalam dijo...

Yo he oído hablar bastante del libro. Creo que va de la época nazi o algo así, no lo sé porque no me lo he leído. Ni siquiera me llama la atención, la verdad. La gente que conozco (que sé que leen, me refiero) y que se lo ha leído no me ha hablado maravillas de él. Que es un libro normalito y ya está.

También he oído lo de que es un libro maravilloso y tal... Bueno, es su opinión, pero a mí no me convencen...

X@ü

Agustín dijo...

john: jaja pues nada, si no te interesa no lo compres, pero es cortito...

kalam: jeje si es que yo sabía que ese libro era muy famoso jeje, y bueno, yo no soy fácil de convencer pero lo terminé leyendo jaja, asi que espero que te pase lo mismo, sea cual sea la razón jajaja XD

saludetes chic@s!!