sábado, 28 de junio de 2008

Premio Blogger Ejemplar (junio 08')



Llegamos a la mitad de la entrega de estos premios, y muchos son los candidatos, sin embargo, solo un ganador/a por mes, y este mes le toca el turno a uno de los lectores mas cumplidores que tiene este humilde blog.

Y es que el trabajo que éste hace en su blog es muy laborioso, lo que produce una enorme satisfacción poder llegar a leer el resultado final que le pone a sus post, estamos hablando nada mas ni nada menos que de Chucho, este mexicanote amante de la década de los 80' y de varios grupos musicales buenos, que tenemos mucho en común jeje.



Asi que debo decir que el mejor post que leí de este mes fue la familia burrón, una curiosa historia que la cuenta detalle a detalle, lo que hace que nos de ganas de leerla, por su experto análisis y su muy buen resúmen, asique recomiendo a todos dirigirse a su blog y leerla, ya está todo dicho.

Y el primero del próximo mes, habrá algo mas de chucho...

6 comentarios:

Alguno dijo...

Felicidades, Chucho!

Warrior dijo...

Yo Nunca la he leido pero si he odi que es Muy buena, pero admiro al autor pues he visto varios reportajes sobre el y su historia.

FeLiCiDaDeS ChUcHo.

Conxa dijo...

Pues felicidades a CHUCHO, y voy a darme una vuelta,porque no conozco a esa familia, y no se puede estar tan desinformada en esta vida!!!


Feliz finde.

Yeray García dijo...

Muy recomendable el blog de Chucho!

Nos leemos!

Rara Avis dijo...

¡Felicidades claro!

habrá que pasearse por allí y leer la historia....

besitos

Chucho dijo...

Orale, muchas gracias, la verdad no me lo esperaba.

Me gustaría recibir el premio como La Máscara en su escena de muerte jeje

Salu2!