viernes, 20 de junio de 2008

Si fuese un placer...

Una interesante tarea me fue encomendada, gracias al amigo mamarracho (aunque yo creo que no lo es tanto je je), de seguir este meme, y conocer un poco mas de nosotros mismos; pero en que consiste, obviamente, y mirando el reloj, veo que no estamos en horario de protección al menor, asique no son placeres sexuales de lo que hay que hablar, sino de cinco placeres que te hagan sentir muy bien y pasárselo a cinco personas, asique sin más dilación, vamos al asunto.


_Si hay alguna debilidad que tengo en cuanto a la comida, esas son mis amigas las pastas, y mi comida favorita la "Lasaña" , disfrutarla es un auténtico placer para mi (y aclaro que no me gusta maullar, ni soy naranja y ni tengo millones de pelos...)

_Sentarme en el sillón una tarde tranquila, sin que nadie me moleste y ver una linda peli a oscuras, en mi plasma, engulliendo snacks como un loquito.

_Un domingo, a plena tarde, ver el mejor clásico del fútbol que a mi parecer existe, puede ser un River Plate - Boca Juniors o también un Argentina - Brazil ; y eso que hablo de verlo en la t.v., porque si fuera a la cancha sería mil veces mejor.

_Estar de vacaciones unos largos días sin preocupaciones y sin que nadie te diga lo que tenés que hacer, tomarte tu tiempo y disfrutar al máximo.

_y por último, ir al cine (mejor si justo te toca una buena peli) creo que es lo que mas disfruto, esa pantalla gigante, con ese sonido tan fuerte, creo que lo disfruto mas de lo que debería.

Creo que tengo muchos mas placeres (no sexual), pero estos creo que son los mas importantes.

Y con toda mi generosidad y alma caritativa, este meme se lo voy a dejar a (tararararararararara............supuestamente son tambores.... 00 )

Gaby
carpincho
Conxa
Kalam
Warrior

Bueno, estas personas tienen una misión (y no es la misma que tiene pinky y cerebro todas las noches...), quien quiera seguirla que lo haga, y quien no quiera verme enfadado y dispuesto a matarl@ pues que no la siga.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo interesante tus cosas.

Bueno respecto a las pastas si no coincidimos porque yo no soy fanático de ellas, me pone hasta de mal genio que me las sirvan.

Completamente de acuerdo en lo del mejor clásico Boca-River, claro que mucho mejor verlo en el estadio y mejor aun si gana Boca....jejeje o no?

Nada como estar en vacaciones y tirarse un poco al abandono que el estudio o trabajo no permiten jejeje

Bueno saludos amigo, buen viernes

Conxa dijo...

bueno, pues ahora mismo me pongo manos a la obra, basicamente porque quiero sobrevivir un tiempito más jejejje.
No me gusta la pasta, me da igual el futbol,el cine a medias....

uyyyy que pocas similitudes eh???
Ya te cuento las mías en mi blog.

Besos, y gracias por acordarte de mí.

Feliz finde /en lo de las vacaciones si estamos de acuerdo/

Conxa dijo...

ya lo he colgado !!

Gaby dijo...

Haciendo a un lado lo del fut, me gustan mucho tus placeres... Y como soy muy obediente (y tu amenaza me a dado algo de miedo), procedo a pensar mis placeres y prometo poner la entrada muy pronto. :)

Sr. Bateman dijo...

Agustin la ver la tele a oscuras es malo para la vista. Igual que el onanismo, tambien puede llegar a causar la ceguera ;)

Anónimo dijo...

Jo, vacaciones. Ya no se ni lo que es eso.
Me alegro mucho por ti y que las hayas disfrutado.

Un abrazote, compañero.

Warrior dijo...

Pues como a mi tambien me da algo de miedo.. tu ameanza obedecere.

X)

Carpincho dijo...

Y si me niego que?...JA JA JA Con gusto comentare mis mundanos placeres...

Agustín dijo...

Javi: jaja se nota que me conoces, me encanta siempre que gane boca, siempre rezo para que lo haga (y de rodillas) jajaja ;)

conxa: muchas gracias por seguirlo jeje, y la verdad que si, pocas similitudes, pero en el fondo somos almas gemelas jajaja :)

gaby: de promesas no vive la gente..sal espiritu sal de mi!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gaby: uy, perdoná, fue el espiritu maligno que se apoderó de mi, el mismo que dijo que iba a matarlos, espero que no le hagan caso, estaré pendiente ;)

sr bateman: jajajaja, que gracioso ;), ahora entiendo porque tengo un tv. tan grande juazzzzzz

hasta..: pues te las recomiendo, y mas a vos que debes de estar super estresado con todos los problemas que hay en el mundo, son muy buenas tus preocupaciones, pero son demasiadas, deberías relajarte mas ;)

warrior: asi me gusta, una alma obediente, espero que sigas obedecien....aaaaaaaaa sal de mi!!!!!!!

warrior: perdon perdon XD, y gracias por seguirla :)

carpincho: como te nieges pienso sacarte la piel y rebanarte con mi cuchillo de carnicero que tengo en casa, luego disfrutar de tu carne al horno, sacarte los dientes esos que ustedes tienen y son muy útiles para cortar madera y otras bobadas, y colocarmelos y comerte con tus propios dientes para aaaaaaaaaaaaaaaaa sal de miiiii!!!

carpi: jeje lo siento, estoy algo mal, pero no te preocupes, estaré al tanto...

*Cabe aclarar que los gritos que han leído no tienen una doble intención y solo significan la cuestión de poseimiento.

Gracias._

kornikabrosalvaje dijo...

porque me odias?jejeje

Gaby dijo...

Agustín y espiritu malvado que lo posee:

Acabo de poner la entrada de mis 5 placeres.
Y amenacé a mis 5 "afortunados" elegidos contigo (ustedes), ya dos de ellos han aceptado seguir el meme.

Espero que esto aplaque tu (su) ira.