viernes, 4 de julio de 2008

¿Al cine con friends?




La película de la recordada serie “Friends”, que fue un boom en la Tv mundial, verá finalmente la luz en los próximos 18 meses luego de que Jennifer Aniston aceptara interpretar nuevamente a Rachel Green, animada por el gran éxito que tuvo la adaptación al cine de “Sex and the City”, otra famosa serie, encarnada por Sarah Jessica Parker.

Las negociaciones comenzaron hace un tiempo, pero a pesar de la buena voluntad y de las ganas del resto del elenco, faltaba la confirmación de Aniston quien prefería que la serie no sea llevada a la pantalla grande.

Sin embargo, el éxito de taquilla de “Sex and the City” hizo cambiar de opinión a la actriz, quien ahora sí está dispuesta a protagonizar la película junto a sus compañeros Courtney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer.

Una persona cercana a Aniston dijo a Daily Mail que "Jennifer es la estrella más importante de la serie y no puede dejar de ver lo que sucedió con Sarah Jessica Parker y la película de ‘Sex and the City’ y eso la puso muy celosa".

"La verdad es que Jennifer está finalmente dispuesta a participar del film y tiene muchas ganas de trabajar nuevamente con todo ese equipo de actores y productores", añadió.

La serie Friends, que cuenta la vida de seis amigos -Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Phoebe y Joey- debutó el 22 de septiembre de 1994 en la cadena norteamericana NBC y tuvo diez temporadas que terminaron el 6 de mayo de 2004.

'Jennifer, Courtney y el resto del elenco tienen ganas de hacerlo.' dijo una fuente cercana a los productores.

“El guión es muy importante. Ahora que ni Courtney ni Jennifer están trabajando, pueden involucrarse en esas decisiones. Hace unos días Jen dijo que habló en el verano con Courtney sobre la posibilidad de hacer una película de Friends y se empezaría a rodar en los próximos meses”, manifestó la fuente .

Si esto fuese verdad, sería una fantástica idea, friends fue una de las mejores series que he visto, con un reparto que se entendía a las mil maravillas, y despues del éxito de "sexo en nueva york: la película", produce algo de envidia que esta serie regular tenga el éxito que ha tenido, ¿y luego que seguirá, house?

De las adaptaciones del cómic a las series de T.V., Hollywood es una máquina de ideas.


Fuente: Diariolaprimera

10 comentarios:

Chucho dijo...

A mi no me emociona mucho la idea. No te confundas, me encantaba esa serie y casi me sé los capítulos de memoria (es raro que no haya hecho un post sobre eso).

Sin embargo no creo que funcione en el cine. En fin, la esperanza muere al último.

Salu2!

Chucho dijo...

¿Lo que paso en la serie de Joey se tomará en cuenta ó lo considerarán apócrifo?

Warrior dijo...

Suena interesante, pero te cuento que nunca vi la serie XD..

John dijo...

no por dios por favor, es un castigo tragarmelo cada dia, Dios ten piedad!!!

Conxa dijo...

a mi como que me da igual, no pienso verla en cine.

Igual que la de Sexo en.... tampoco pienso verla.

Y si, las veces que he visto la serie me ha gustado, pero hasta ahí.

Panmios dijo...

Pues a mi me gustaría,si tiene una calidad similara a la serie.Lo de Joey,mejor que quede como apócrifo.

Rara Avis dijo...

Lo malo de todo esto es que al final no llegue a las espectativas, qué no llegue a igualar lo bueno que tenía la serie...

besitos

Carpincho dijo...

Quieren hacer lo mismo que hicieron con SEX and the CITY...

HOLLYWOOD te quedas sin ideas?

Brie dijo...

Pues a mi no me parece mal, aunque tampoco es que yo fuera una gran seguidora de la serie, la verdad :) Pero creo que no estará a la altura...

- YOGUR - dijo...

¡¡¡BIIIIIEEEEENNNN!!!

Estoy encantado con la idea. Es una de mis series favoritas, nunca me canso de verla por mucho capítulo repetido que sea :D

En cuanto a lo de que Hollywood sea una máquina de ideas... eso sería antes... ahora necesitan fijarse en oros medios (Cómics, libros, TV) para salir adelante porque no parece haber muchos guionistas que creen directamente para el cine.