miércoles, 16 de julio de 2008

Han vuelto!!

Primero ver el video, y ya luego seguir leyendo (aunque pueden leer mientras escuchan de la rítmica música)






Después de seis años de separación, los Fabulosos Cadillacs (uno de los grupos de música mas reconocidos que tiene la argentina) han vuelto a tocar juntos y se espera que den una gira por toda latinoamérica, estados unidos, y españa también, asique estaré atento con respecto a esto, porque cosas como estas no pueden desperdiciarse.

Tras la separación del grupo allá por el 2002, el cantautor del grupo (Vicentico) inició una exitosa carrera como solista, lo que lo prestigió mucho mas, y algunas de sus nuevas canciones llegaron a convertirse en grandes éxitos, es el caso de "los caminos de la vida" o "tiburón", entre otros.

Además, Vicentico fue invitado en el 2008 a la gran fiesta que tiene chile, como es "Viña del mar", en la que conquistó al estricto público chileno.



4 comentarios:

Gaby dijo...

Anda tú, este si es un rencuentro que vale la pena. :)

Era en verdad un buen grupo.

Warrior dijo...

Wooo que buena noticia que nos das de los cadilas recuerdo una canción que se llama matador y de vicentico a parte de las que mencionaste me gusta mucho la de se despierta la cuidad, creo se llamaba .

Saludos.

El_Sonriente dijo...

Pues, si era un buen grupo, que depronto desaparecio. La verdad aca en Mexico, o por lo menos yo mismo, la unica cancion reconocida es la de "Matador".

Saludos.

Rara Avis dijo...

¡¡eeeehhhh!!!!

la música anima el corazón.,.... como que dan ganas de moverte con el ritmo!!!!

besitos guapo!!!