viernes, 15 de agosto de 2008

Kung fu panda tendrá segunda parte




Que lindo cuando vas al cine a pasar un buen momento con las palomitas y viendo una excelente película de animación, precedida claro esta, por animalitos de la selva.

Resulta que "Kung fu panda" ha recaudado mas de 560 millones de dólares a nivel mundial y que en dos meses mas podrían estar anunciando una segunda parte, por lo pronto el próximo extreno de dreamworks será madagascar 2, cuya pedecesora recaudó unos 520 millones a nivel mundial.

7 comentarios:

Gaby dijo...

Me encanta ver peliculas para niños... Pero en la última función de la noche pues así evito a los niños. ;D

Ayshane dijo...

jajaja

Yo admito que no fui a verla al cine y el otro día me la baje de internet y madre mía que buen rato pasé... lo que me reí no tiene lugar!!!!

jajajaja

me encanta que hagan una segunda parte... veremos si es tn buena como ésta...

Besitos guapo!!!!

Sr. Bateman dijo...

Todos mis conocidos que han ido a verla dicen que es genial y que pasas un buen rato, tendre que acercarme al cine.

Carpincho dijo...

Bien por ese Panda, y lo de Madagascar 2 no se...puede que sea un buen producto en cuanto a lo visual. Algo que me llamo la atencion en MADAGASCAR (1) es la sensacion de ser animacion como decirlo....no parecia animacion 3d parecia una sucesion d eimagenes al mdoo tradicional. Es algo dificil de explicar mediante texto pero...en fin yo si me entiendo ja ja ja

En fin...nos vemos !

Warrior dijo...

WOO mucho dinero,

A mi aun me falta ver la primera de Kung fu panda .

The Little One dijo...

Amo a poo!!! me da gusto q haya una segunda parte, aaahh!!! tienes el audio de sailor V yo amaba sailor moon bueno aun me gusta jajajaa. saludos.

Brie dijo...

Sacaflux!! :D genial, ya estoy impaciente!!