martes, 19 de agosto de 2008

La magia del adobe after effects CS3



Como muchos sabrán, un aficionado a los efectos de video siempre está al asecho de lo mas nuevo y lo mejor, asique decidí, no hace poco, que el adobe after effects cs3 es de los mejores programas para hacer videos y agrear todo tipo de efectos a éstos, lo único malo es que el programa cuesta como unos 1300 €, y eso es mucho, seguramente este en el ares o en la mula, pero es un programón, además que ahora estoy aprendiendo a usar el photoshop, aún asi no tengo el programa, y estoy viendo como puedo conseguirlo.

Las características del programa son:

Haga realidad sus ideas con efectos visuales de gran calidad y llamativos
gráficos animados mediante el software Adobe® After Effects® CS3 Professional.
Aproveche la estrecha integración con las aplicaciones de diseño líderes
mundiales de Adobe. Inspírese con las nuevas e innovadoras funciones, como Shape
Layers, la herramienta Puppet, Brainstorm y Clip Notes. Ponga en marcha
proyectos con miles de ajustes preestablecidos y plantillas de animación
completamente personalizados, o empiece desde cero y consiga unos resultados más
eficaces con After Effects CS3 Professional y otras aplicaciones principales
como Adobe Premiere® Pro CS3 y Adobe Encore® CS3 sin interpretación.
Cree
gráficos en movimiento y efectos visuales con el estándar del sector
After
Effects CS3 Professional es una actualización fundamental. Diseñe gráficos
vectoriales, cree movimientos más naturales y acelere la entrega gracias a una
integración y funciones de colaboración nuevas.
Nuevas funciones principales
Capas de forma
Herramienta Posición libre
Integración con Adobe
Photoshop CS3 Extended
Integración con Adobe Flash CS3 Professional
Animación de texto en 3D en cada carácter.Características del programa




Una prueba de ello, dos videos valen mas que mil palabras...







Ambos videos están realizados a base de la película V de vendetta.

7 comentarios:

Rara Avis dijo...

Los videos en verdad que son muy buenos.... jajaja no sabía yo que eras tan aficionado a estos progamas!!! lástima que cueste tanto dinero.

Besitos guapo!!!

Warrior dijo...

Deberas se ve que es un muy buen programa, me asombro el primer video. pero eso si, como dices es bastante caro .

Sobre lo que me preguntabas Karolina es alien, sus poderes son de luz y se basan en la energia solar. Al morder a un ser de Luz y energia solar el vampiro murio.

Gaby dijo...

Realmente sorprendente todo lo que este programa puede hacer...¡Lástima del precio!, pero puedes verlo por el lado de que ahora tienes un objetivo primordial para ahorrr y comprartelo.

Y si ya de por si le traes ganas, pues con todo el esfuerzo que vas a hacer para tenerlo, te vas a sentir en la gloria cuando lo consigas. :)

Y por supuesto, me va a encantar ver las maravillas que harás con el.

El_Sonriente dijo...

Yo tengo este programa desde hace tiempo "el adobe master collection cs3". y no lo he hechado, mas bien, me he dedicado a aprender a utilizar el flash cs3. tambien muy divertido.

Saludos.

Carpincho dijo...

Me encanta eso de el movimiento de camara por entre las palabras...asi que ya saben, vayan juntando algunos Euros por digamos...unos 43 años?

A.- dijo...

¡Lo quiero! jajaja Me encantan este tipo de programas!!! Aunque no soy experta, pero me divierte experimentar con ellos!
Creo que me voy a pasar por la mula a ver...

Saludos!

Anónimo dijo...

a ahorrar se a dicho!!

Naaa xDD por suerte existesn muchos lugares donde podria estar pa' descargar...