jueves, 2 de octubre de 2008

Amy WINEhouse: una estrella-da



Hace mucho que la fama de esta cantante se ha ido a las nubes, coronándola como la nueva voz de E.E.U.U.
Un dato curioso revela que aproximadamente 4.000 nuevos casos de sordera súbita ocurren cada año en Estados Unidos, entre personas de 30 y 60 años.

Dicho esto, la voz de esta mujer me parece desentonada, y para nada dulce, Amy la casa del vino (eso vendría a significar curiosamente su apellido) ha tenido problemas con el alcohol y las drogas, ningún famoso se salva de ellas o que?, acaso hay que consumir para ser famoso; sinceramente desconozco que le pasa al mundo con esto, pero de seguro no es nada bueno.



Amy ha estado en varias clínicas de desintoxicación, ha tenido varios altercados, tanto dentro como fuera de los escenarios, y su último ingreso casi la lleva a la muerte. Se ha convertido en una estrella medíatica de las drogas y el alcohol más que en su carrera de cantante, una fama que nadie querría tener, pero quien sabe, en una de esas a ella le gusta eso.

Podría jurar que los cantantes aman su trabajo, cantarle a la vida, al mundo, y mostrar sus cuerdas vocales al universo, pero la verdad es como si a ella nada de eso le importase, con todo el dinero que tiene podría construirse una fábrica de drogas y ya con eso se sentiría en el cielo, es muy triste escuchar este tipo de noticias, y lo peor de todo, darnos a conocer que ni siquiera tiene fuerza de voluntad en tratar de dejarlo, creo que las cosas requieren esfuerzo, nada es gratis, pero esta chica no da para más, su futuro está echado.

9 comentarios:

Gaby dijo...

Ojalá me equivoque, pero yo creo que el día menos pensado se va a morir de una sobredosis.

Es una lástima que se este autodestruyendo de esta manera, y que no tenga nadie a su lado que la apoye y le haga ver las cosas en su justa realidad.

Otro terrible caso que confirma que la fama y el dinero nada tienen que ver con el amor propio.

Panmios dijo...

Está claro que bien no va a acabar,aunque yo creo que tiene una buena voz.

El_Sonriente dijo...

Todos los famosos, pasan por lo mismo, valla impresion que me di al ver la primera y la diferencia de la segunda foto, pense que se trataba de un zombie O_o

Saludos.

Anónimo dijo...

Esto ya no es de asombrarnos, sería de asombrarnos que algún famoso no lo sea por estos escándalos.

La lista de los que han caído en el alcohol, la drogadicción, el suicidio, cárcel y finalmente la muerte no han sido pocos. Sencillamente el problema yo creo va porque no estaban preparados para la fama siendo esta su principal enemigo.

Saludos

Carpincho dijo...

OH...POR DIOS...ESO ES POSIBLE? XD

Ya con ver las fotos uno queda totalmente descolocado...jujuju

Conxa dijo...

Yo creo que esta mujer ya estaba pillada antes de ser mundialmente famosa.

Realmente tiene una muy buena voz, pero no creo que le sirva de nada. HOy por hoy, prefiero su mundo de drogas al de la música.
Y como muchos pienso que si no toma una medida drástica no llegará a vieja.

El Ente dijo...

Algun día desgraciadamente aparecera en primera pagina y no precisamente por vender muchos discos, y pasara a la historia como otro "idolo"

Estoy en contra de darle bombo a alguien que lleva por bandera su drogadicción y sus excesos. No es un buen ejemplo.

por otro lado me parece que tiene buena voz.

un saludo agustin!!

mamarracho dijo...

Se está haciendo más famosa por todos estos lios que la rodean que por su música en si, la cual para mi no vale nada. Le pasa como a Pete Doherty

Cirujator dijo...

Lo bien que canta y lo lamentable que es....si no fuese una yonki la nueva cancion de bond sería suya....en fin...

Saludos y enhorabuena por el blog

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/