viernes, 31 de octubre de 2008

Blogs de seguimiento

Mientras miro una de las 'peores' películas que he visto a lo largo de mi vida llamada 'la guarida', y escucho 'super trouper' de mamma mía! (lo se, por favor omitir esto...), les cuento que blogger ha creado una nueva herramienta, que es más de lo mismo, pero se ve muy bonita, y es la de 'blog de seguimiento', y como mucho de ustedes se habrán dado cuenta ya, se elige a aquellos blogs que uno sigue regularmente y se puede ver luego en el perfil de el usuari@.

Pues debajo del panel de control, allí en donde a todos les sale los blogs y sus respectivas opciones, debajo hay una herramienta denominada 'Blogs de seguimiento' y una tecla denominada 'áñadir' en la que solo tendremos que colocar el url del blog o los blogs a seguir.

Una vez hecho esto, en nuestro perfil podrá apreciarse todos los blogs que seguimos, para que así, el que está mirando el perfil, pueda descubrir muchos mas blogs!!!

Y si alguien te ha agregado, como me ha pasado a mi, quien gracias a mamarracho que me ha agregado he descubierto esto, te aparecerá en el panel de control cuantos son tus seguidores, por el momento tengo 4 jeje, asique algunos ya sabrán de que va esto y el que no, pues ya lo sabe.

12 comentarios:

Gaby dijo...

Que interezante unión Agustín, "la guarida" y "mamma mia"... No cualquiera.

jajajajajaja

Yo descubrí esa nueva función ayer (así que te gane ;D), ¿no piensas poner el gadget (adoro esta palabra) donde aparecen las fotos de tus seguidores?, se ve bastante bonito.

Pero para hacer justicia, ¿no deberiamos poner a todas las personas que tenemos enlazadas en el blog como sus seguidores?, pues si estan enlazados es porque los seguimos... Que viene siendo la misma burra remolcada... pero ahora con foto. :D

Agus... ¿Si hago una rima para navidad te animas a volverla un videpoema?.

¿Como andas de tiempo?.

Y por cierto... Ya nunca supiste nada del señor del gmy o del borracho?.

¿Se nota que quiero platicar?.

Chucho dijo...

De hecho ví esa opción en tu perfil y la iba a usar pero descubrí que yo tenía una versión más vieja de blogger y migre a la nueva, lo cual descompuso mis entradas (si lo notas el link de comentarios quedo muy pegado al texto de los posts -__-).

En fin, aproveche para darle una manta de gato a mi blog y el plan era ponerle diseño propio, pero ví que el nomas no se me da y terminé poniendo la misma plantilla pero en azulito :P

Todo es tu culpa, tu culpa XD

Salu2!

PD Al final de cuentas olvidé poner los blogs que sigo :P

Chucho dijo...

Ah sí, sobre lo otro, no, no queremos eso para el pobre Agustín, quedas exonerado XD

Srita Doll dijo...

Pues no entendi, pero le calare a ver si con la práctica ya le hayo. Saludos!!

Anónimo dijo...

Acabo de ver que apareces como seguidor de mi blog en mi panel de blogs, que chévere ya probaré para poner tu blog y el de los demás entre los que sigo.

Saludos amigo

El Ente dijo...

pues si querido agustin, pero ademas si se pone en el lateral del blog el boton de seguir este blog, podremos ahorrarle al seguidor/ra en cuenstion el hecho de añadir la url.

Gracias compi, Un abrazo!!!

A.- dijo...

Yo quiero ver Mamma mia!!! Y La guarida no sé cuál es. Lo admito, me encanta Abba y me encanta que canten sus canciones jajaja.
Esa herramienta la vi hace días, voy a agregarla al blog para así seguir a todos los que tengo en mi lista. ¡Ay, tu fuiste mi primer seguidor! jajaja Gracias!

Un abrazo!

Panmios dijo...

Bonito gadget(¿Verdad que la palabra merece ser repetida,Gaby?:Gadget)pero creo que no lo usaré,no quiero que mi perfil se eternice mas de lo que ya está.
Y......
¡Inspector Gadget!

Carpincho dijo...

Como decia mi tia Gertrudys: "Cuando la carne no tiene sal, no le agregues pimienta o puede agriarse"

Ese mismo dia muriò
¿Y que tiene que ver con todo esto?
Nada, pero la historia es muy bonita...¿no?

Agustín dijo...

Nop, te gané yo, ya que este post no lo pude publicar antes por culpa de la noticia de diego maradona jeje..., en cuanto al gadget, no lo puedo poner, porque para poner el gadget debería actualizar la plantilla, y por el gadget ese no pienso perder todo lo que tengo, asique el dichoso gadget tendrá que esperar, podrían crear un código que reemplazara al gadget.

pues yo he puesto a la mayoría de mis links, de aquellos a quienes tienen su blog en activo y lo actualizan, y a los que no, pues nada.

videodema, videoema, o lo que haga falta gaby ;) , eso si, espero estar inspirado, que sino me puede salir cualquier cosa, aunque de todas formas me saldrá cualquier cosa jajaja

Afortunadamente no he sabido nada mas de ambas personas, asique estoy muy contento, y han echado a la recepcionista del gym, una lástima porque era muy simpática y nos llevábamos muy bien, que lindo es estar con gente amable y simpática no??

chucho...

jajajajaaj (lo siento) jajajaja, bueno, para vos será fácil emigrar a la nueva plantilla, pero yo no puedo ya que perdería todo lo que tengo (la imágen de fondo, y todo lo del costado y volver a poner todo es muy trabajoso....pero en una de esas me arrepiento y lo cambio, total no pierdo nada)

Me atreví al fin y le pregunté de donde era, me dijo que era del DF y que esa era la capital, que para navidad viajaría a méxico y luego volvería para terminar el curso, y ya regresar de nuevo, al menos no me comió como yo me temía... jeje

embucio...

jajaja y si, lo admito, no fuí muy claro al explicarlo jeje, asique es normal

javi...

jeje, muchas gracias!!! ;) y que bien que me agregues :)

el ente...

yo tengo la plantilla vieja y el gadget no me aparece, me dice que tendría que actualizarlo y no quiero perder todo lo que tengo....

a...

y lo más raro de todo es que no he visto mamma mía!, solo sabia que me gustaba esa cancion y me aprecio la de la peli, que no está para nada mal jeje, que alegría me da haber sido tu primer seguidor, y me encantaría ser el único también ya que soy muy celoso jajaja

solo p****...

gracias por hacer spam desmesurado en mi blog, me da alegría saber que no es un anónimo el que lo hace, pero bueno, es inútil, tu spam no funcionará sobre mi men........ votar solo p***, votar solo p***..em....

thor...

pues nada, si no lo queres usar no lo uses, pero es una herramienta muy curiosa, que lo sepas..... jajaja, no cuela??? pues nada...

carpincho...

pues si, el dicho tiene mucho que ver, porque es mejor dejar las cosas como están (aunque sean feas), y no tocar nada y empeorarlo más de lo que estaba, asique mejor quietito, jejeje que bonito dicho!!!!


saludetes a tod@s!!!

Rara Avis dijo...

jajajajaja Amigo Vendetta apuesto que en cuanto tenga un día con mucho tiempo os agregaré a todos... hasta entonces... habrá que esperar un poco....

besitos grandotes....

mamarracho dijo...

Bueno es un lector de RSS, yo uso el reader también de google, no se para que han hecho este otro que encima según que blogs no reconoce. La única utilidad que veo es que te salen en tu perfil.
Saludos