miércoles, 29 de octubre de 2008

Diego Armando Maradona es el nuevo director técnico de la selección argentina de fútbol




Se que la noticia es inceíble, pero es así, en los próximos días lo confirmarán oficialmente, pero ya se sabe que Diego será el DT. del seleccionado argentino de fútbol, quién lo acompañará, Carlos Bilardo, quien había sido el técnico nacional en el mundial de méxico 86'.

Nosé si esto es bueno, o malo, lo que si sé, es que surgirán varias polémicas, siendo Diego el proagonista, se las llevará todas, eso, seguro.

Suerte diego!!

8 comentarios:

Chucho dijo...

Bueno aquí en México a Hugo Sánchez se le conoció durante años como "El mejor futbolista mexicano de la historia" y ahora se le conoce como "El director técnico idiota y egolatra que llevó a la ruina a la selección nacional".

En una de esas Diego es buen técnico. Y si no, el nivel de Argentina es muy alto y puede que solo este ahí de adorno (pero vaya que presumirá los logros).

Salu2!

Chucho dijo...

Ah, y sobre tu compañera, pues en todos los países hay tanto gente seria como extrovertida, así que es probable que te haya tocado una mexicana tímida.

Por cierto que las mujeres tímidas son cada vez menos comunes en México, lo que me parece atractivo y luego dices que es bonita... ¿no le puedes preguntar de que parte de México es? je je je

Salu2!

Gaby dijo...

¡¡¡Anda!!!, yo que iba a comentar sobre Diego y que leo el comentario de Chucho. 0_0

¡¡Agus tiene novia mexicana!!. :)

Anda ingrato, cuentanos más sobre ella.

Dilo todo, donde la conociste, a que se dedica, como es.... Cuentanos el chisme completo.

.... Y sobre Diego: Yo creo que ser buen jugador no significa ser buen tecnico, y que Diego solo va a ser una figura decorativa.

El_Sonriente dijo...

Les enseñara a utilizar la mano de dios O_o jajaja Broma broma, pues de seguro Argentina gana el proximo mundial

Saludos.

El Ente dijo...

El Dios!!!! bueno yo le deseo lo mejor a el y a la selleción argentina.


Un abrazo!!!!

Agustín dijo...

chucho...

jajaja, bueno, espero que esto no pase, por su propio bien..., y si, puede que este para condecorar a la selección y sea el centro de todas las miradas, tendríamos mucha más presión.

gaby...

no señorita gaby, es solo una compañera que pronto regresará a su país jeje, la que se sienta al lado mío esta mejor jajajaja XD, y si, será una figura decorativa, pero que mayor logro que haber superado su problema no??, todo un ejemplo, ya lo quisiera pelé...

el sonriente...

jajajaja, pues no es una mala idea, para nada eh?!!, y bueno, esperemos que sea así, o al menos le ganemos a méxico otra vez....ups!!, terreno pantanoso... XD

el ente...

que así sea!!!!!!!!!!! XD y gracias por tus halagos!!


sludetetetetetetes a tod@s!!

A.- dijo...

¡Drogo Maradona en semejante labor! Espero que le vaya bien o por lo menos que le paguen MUY bien (cosa que es como obvia)

ummm, no me gusta el fútbol.

Saludos!

Agustín dijo...

jajaja dicen que ya no se droga... jajaja, en serio....

saludos a!!