jueves, 20 de noviembre de 2008

Día del niño

Que mejor que celebrar el día del niño, con aquellos temas clásicos de las películas de disney que marcaron una fantástica etapa en nuestras vidas.

La bella y la bestia






Aladín






El jorobado de Notre Damm







La sirenita




9 comentarios:

Gaby dijo...

¡Ahora entiendo tu comentario en el meme!; ni idea tenia que hoy se celebra el día mundial de los niños... en México lo celebramos el 30 de marzo. ;D

La canción de la bella y la bestia es una de mis consentidas, así como la de la sirenita... Aunque mi preferida es la que canta Baloo en el libro de la selva.

¡¡Feliz día del niño Agustín!!, espero que te lo pases muy bien. :)

A.- dijo...

¡Los vi todos! Lo confieso: ¡Amo las películas de Disney!
El día del niño lo celebramos aquí creo que por julio, pero ya a mi no me regalan nada ese día, jeje.
Nunca había escuchado "Un mundo ideal" ni "Sueña" en españoleto...ummm, me gusta más la versión latina que es a la que estoy acostumbrada; sin embargo, la magia de la película se mantiene. Aladín es una de mis pelis favoritas y el jorobado me hacía llorar, jeje. ¡Qué tiempos aquellos!

Un abrazo!

Chucho dijo...

Debo corregir a Gaby, se celebra en México el 30 de abril (lo recuerdo porque es 5 días después de mi cumpleaños je je je).

Salu2!

Conxa dijo...

Las he visto todas (teniendo hijos...) pero en la sirenita, hay un cangrejo(creo) que se llama sebastian, que canta.... Ay como canta !!!!

Ojala todos los niños pudieran tener la opción de ver estas películas !!!

El Ente dijo...

las he visto todas varias veces y tengo que decir que me encantan

y como dice Conxa ojala todos los niños tuvieran la opcion de ver estas peliculas

UN ABRAZO!!!

El_Sonriente dijo...

Dia del niño hoy? bueno por ak c celebra el dia del niño el 30 de abril jejej... Y hoy 20 de noviembre celebramos el dia de la revolucion de mexico XD.

De cualquier manera, todas esas son mis caricaturas favoritas de disney aunque porsupuesto falto el Rey Leon XD.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mi favorita La bella y la bestia :), feliz dia del niño jajajaja aunque aqui en Mèxico fue el 30 de abril y siii hoy es el dia del anivdelarev, osea aniversario de la revolucion mexicana jajaja :p

saludos :).

Agustín dijo...

gaby...

jajaja trabajando gaby, trabajando jajaja, pero de todos modos me la pasé muy bien, eso si, sin regalitos...nadie se acuerda del niño interior...

A...

la versión que canta luis miguel es insuperable, lo que pasa es que no la encontré, asique puse esta, pero bueno, son distintas versiones, y siempre es bueno descubrir nuevas.

chucho...

jaja, pero que buena memoria para algunas cosas jajajaaja, asique tauro como mi hermana, debo reconocer que al igual que los toros, son demasiado bravos ejem, ejem... ;)

conxa...

jaja, pues no sabía lo del cangrejo, habrá que verlo pues, y ojala las vieran todos los niños, pero bueno, asi es el mundo de cruel...

el ente...

la pregunta sería, ¿quién no las ha visto?, pues guardo buenos recuerdos, espero nunca olvidarlos.

el sonriente...

siempre tan detallista, y si, el rey león es un clásico, pero tampoco voy a llenar el post de videos jajajaja XD

the little one...

Pues felicidades por la revolución jajaja, ojalá hayan ganado jeje, cada país festeja las mismas fiestas, en diferentes momentos, que lio no???

saludos a tod@s!!

Sr. Bateman dijo...

La canción de Aladin me pone demasiado triste............................