martes, 10 de febrero de 2009

George 'urgencias' clooney




George 'solterito y sin compromiso' clooney, triunfó a mediados de los 90, en la famosa serie 'Urgencias' o 'E.R. emergencias', la primera serie de médicos, que luego ya se copiarían todas las de hoy en día ;)

Pues en ese entonces tenía como unos 30 años, no importa la edad para triunfar, lo importante es llegar, asi pues, el señor clooney ha tenido tantas novias que ni los propios periódicos lo pueden saber, (lo he buscado pero lamentablemente no he podido encontrar esta información), despues de la excéntrica declaración que hizo, 'soy demasiado egoísta y me ponen nerviosos los niños a mi alrededor' esta estrella no tiene tan buena fama, creo que se ha convertido en una rara especie de 'playboy', quien solo se entrega por completo a su trabajo.

Su primera gran película (y coloco 'gran' porque no se me ocurre ningún otro sinónimo), fue 'abierto hasta el amanecer', un peliculón del que ya he comentado.

Inocente palomita, película que espero no volver a ver nunca más ;) , sin embargo, ha hecho tambien otras que estuvieron muy buenas, hay que reconocer el talento que tiene para entregarse a su papel y no quedar atrapado detrás de un personaje, creo que con 'Ocean's Eleven' 'Ocean's Twelve' y 'Ocean's thirteen' lo ha demostrado, nunca encasillarse ;)

Es un hombre de acción pura, así lo demostró en 'Batman y robin', de la que la crítica recomienda.....no ver, claro, claro.

Se puede decir entonces, que sus películas suelen ser romanticonas para atrapar a todas las mujeres y demostrarles lo sexy que puede llegar a ser; gracias a su fortuna se ha creado una empresa y es asesor de imágen, porque ésta siempre es muy importante, y a que no saben quien es uno de sus clientes???




Este año 2009, George vuelve a la serie que lo lanzó a la fama, 'Urgencias' en su última temporada, representando al doctor ross, papel del que no le hizo falta usar sus encantos ni salir tan 'sexy' ni nada de eso, pero ya ven como es la fama...

8 comentarios:

Agustín dijo...

Agustín 2 - Gaby 1

XD

Espero no te lo tomes a mal jajaja

Gaby dijo...

Debi suponer que el tanto vendria atravez de mi adorado George.... y no, como puedo tomarme a mal la tremenda envidia que destila esta entrada. ;D

Presisamente el encanto de Giorgio estriba en que es un hombre maduro, de mundo y sumamente inteligente.

El cual no tiene miedo a repetir un personaje (por el cual le pagan millones de dolares) o de mostrarse enfundado en un traje de latex. (oh madre mia, cuantos sueños maravillosos tuve con el así). ;)

GEORGE es un HOMBRE sumamente seguro de si mismo..... No tengo más que decir. XD

Se acepta el punto Sr. Agustín.... y el partido sigue. :)

BUAHAHAHAHAHAHAHA.


Creo que mi siguiente tanto será rimado. ;D

Chucho dijo...

Y hay un episodio de American Dad donde él es el patagónico. Lo que no sé si fue parodia o realmente el le dio voz a su versión animada.

Este es un trabajo para imdb.

Salu2!

A.- dijo...

jajajajaja No sé por qué rayos Gaby y tú están compitiendo, pero está divertido (Te apoyo a ti, pero no le digas a Gaby XD)
George nunca me ha gustado mucho, ahora no recurdo haber visto alguna de sus películas.

Besos!

Francisco dijo...

Tu podrias ganarte la vida de paparazzi...desde k lei en tu blog k a Luis Miguel le gusta el agua de una isla del quinto pino,se me kitaron las ganas de oirle(menos,pork casi nunca lo oia)

Warrior dijo...

Jeje que cosas asi que Obama es su cliente. Pues eceptuando esa peli de batamn creo no he visto del, no recuerdo por lo menos.

Oye Agustín hace rato que no haces una critica de alguna pelicula, extreaño us recomendaciones de cine ¿Volveras ha hacer?.

Saludos.

Warrior dijo...

(También te apoyo a ti agustin, pero shsss que nadie oiga)

Gaby dijo...

Tomo debida nota Amanda y Warrior... y les advierto que yo soy como los elefante... NUNCA OLVIDO.

BUAHAHAHAHAHAHA