miércoles, 2 de septiembre de 2009

Disney arrasa con todo

La factoría Walt Disney parece no tener fronteras y va mucho más allá, la avaricia la están conviertiendo en un arma bien peligrosa, ya no le basta con tener:

Disney Channel, Disney Channel +1, Playhouse Disney, Disney Cinemagic, Disney Cinemagic +1; y todas las películas de animación con las que se forraron como La cenicienta, Blancanieves y los siete enanitos, Peter pan, El rey león, Anastacia, La sirenita, La bella y la bestia, La bella durmiente, la galardonada Wall-e, y un sinfin de etc, además de sus películas en carne y hueso como Piratas del caribe triología, su exitosa High school musical triología, Las crónicas de narnia cuya triología no pudo ser dada su poca recaudación, etc.

Se ve que eso no le bastó y decidió unirse a su rival Pixar y juntos hicieron 'Up', muchos dicen que es la mejor película de animación.



Allá por el vaya a saber que año, compró el canal 'Fox kids' (el mejor canal infantil de aquella época) y decidió renombrarlo como 'Jetix' (¿?), hoy, su nombre cambia imponiendo su imperio por todo lo alto y para que todos lo sepan, por el de 'Disney XD' y por si fuera poco, añade 'Disney XD + 1', que la verdad nose que significa.



Ayer, anteayer, o por ahí, se supo que 'el imperio Disney', por la cantidad de 4 mil millones de dólares, se hizo con los derechos de la 'Marvel entertainment', si, con la factoría de los superhéroes como spider-man, x-men, los 4 fanáticos..quiero decir, fantásticos, y un sinfin de etc., aunque eso no afectará (de momento) los tratos que marvel tiene con algunas productoras como la Fox (los 4 fantáticos, x-men), la Paramount (ironman), la sony (spider-man franquicia), etc.; como así la Warner de bugs bunny los tiene con la Dc cómics (batman, superman, linterna verde, etc).


Lo que comenzó con un ratón chiquitín, se conviertió en un super ratón, ambicioso y con ganas de que su fortuna aumente más y más, y todos sus imperios crezcan mucho más de las espectativas que el propio Watl disney hubiera tenido; alguien pensará en descongelarlo, creo que nadie apretará ese interruptor nunca, ya que todo ese dinero le pertenecería por el solo hecho de llamarse asi.




La última imágen la saqué de deviantart, del artista AndrewDickman

Spider-man: hey! batman, mira lo que tengo

Bugs bunny: tu también mickey?

9 comentarios:

Warrior dijo...

:/ Compraron algo asi como 5000 personajes (Mas de los que mencionas y de los que conosco XD
), Maldito raton se adueña de todo...

mamarracho dijo...

Lamantable noticia. A Disney ya se le acabaron hace tiempo las ideas de los cuentos clásicos (para mi las únicas pelis buenas que tienen) y después ya atacaron con Pixar otro tipo de películas. Ahora si que van a ser pésimas las películas Marvel, que piensan hacer a Spiderman en 3D?
Muy buena la viñeta esa jajaja. Nuevas parejas de héroes en el mundo del cómic.

Chucho dijo...

Más bien Bugs y Mickey son los que capturaron a Batman y Spder-Man ¿No?

Bueno, solo espero que no aparezca el intro de Disney antes d euna película de Marvel. Es muy bonito, y en 3D se ve genial, pero no me imagino ver una película de Punisher que empiece así. Supongo que solo saldrá el logo de Marvel y en letras pequeñas: "Una división de Walt Disney"

Carpincho dijo...

No estaria mal un WHAT IF con Mickey como Punisher o que se descubra en verdad que Wolverine es hijo de Winnie Pooh o que Howard the Duck...bueno en realidad de Howard no se puede decir nada, quizas el halla sido el causante de esta fusion entre MARVEL Y DISENY...ah, eso ya se hizo pero con MARVEL Y DC,se llama ACCES y dio origen a AMALGAM...ta bien, no me acordaba

Conxa dijo...

vaya...y yo sin enterarme de nada.

Gracias por tu comentario.

- YOGUR - dijo...

La noticia comiquera del mes y posiblemente del año. Y yo que sigo sin ver problemas con eso porque dudo mucho que se pongan a tocar lo que ya funciona bien, como mucho crearán una línea de cómics para jovencitos con los personajes Marvel y harán algún crossover mezclando personajes en plan anécdota pero dudo mucho que se note en algo más. Como ya he dicho por mi propio blog, Disney está detrás de 'Perdidos' y 'Mujeres desesperadas', dos producciones bastante adultas con muertes, sexo y temáticas políticamente incorrectas y para nada infantiles. Si no han suavizado esas series ¿Por qué habrían de hacerlo con los cómics Marvel?

SaludOs, Agus! ;p

Francisco dijo...

Las cronicas de Narnia se las cargaron.Aunque los libros ya son de por si infantiles, terminaron de fastidiarlo.
YA me imagino a Spiderman cantando en PLayback en una pelicula de estas modernas k te meten los ideales de compañerismo, amistad y todo eso(ideales muy nobles, k conste)de una manera nada sutil(solo les falta a los personajes decir" tienes que constante.Ah no, k ya lo dicen)
A lo que iba:las Dysney antiguas estan muy bien incluso algunas mas modenras como aladin, pero ya no...

¿Un romance entre el pato donald y el pato howard?

A.- dijo...

Bueno...solo queda esperar a ver qué tal resulta...
Es rarísima la mezcla, pero bueno.
Por mi parte me encanta Disney :D

Muy buena la foto final, jajaja. ¡Pobres!

Besos

John dijo...

Che es verdad.... no es para tanto, tranquilidad gente, los de Disney saben hacer peliculas... por ejemplo comparen: Los Increibles son los 4 Fantasticos de Disney y ¿cual es mejor? esta mil veces mejor que la de Marvel, yo creo que esos cogen a cualquier personaje y te hacen una peli que te cagas.

O eso espero...