jueves, 10 de septiembre de 2009

Paraguay 1 - Argentina 0



Más culpable

9 comentarios:

John dijo...

no se agus,no es solo culpa de Maradona, los jugadores tampoco no dan ni ganas, y yo que se... mira los paraguayos, se mataron en el partido, creo que es justo el resultado. pero no se es mi opinion

ojala que cambien algunos tecnicos y se pongan todos las pilas!

Carpincho dijo...

Messi y Tevez saben jugar bien en sus equipos europeos...pero no saben interectuar o no estan acostumbrados a jugar, por lo que parece, con este equipo. Una lastima...en fin

Agustín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agustín dijo...

Yo creo que el máximo responsable y el que tiene que admitir la culpa, es Diego, los jugadores es como que están decaídos, para nada incentivados, se ve que no están conformes con el 10, vaya a saber las cosas que les dirá, siempre fue un poco loco este hombre.

Como dije en una página de noticias, que haya sido el barrilete cósmico del fútbol, no quiere decr que vaya a ser un astro de director técnico, y lo está demostrando, la otra vez contra paraguay, miraba el equipo y decía, pero que desconcierto que tienen, cuanta mediocridad, tienen un lío en la cancha enorme, y no era por messi, que si lo sacas del barcelona, no hace nada el pibe este, quiere gambetear a todo el mundo, y eso no es el fútbol, veía a españa, y pensaba, que desde que ganaron la eurocopa han mejorado muchísimo, se han unido mucho más como 'equipo' y tienen un juego impecable, que lo único que da, es envidia, eso es jugar como equipo, conocerse, y todas esas cosas, argentina parecía que en vez de compañeros tenía desconocidos, nadie se la quería quedar, se la pasaban mal, con miedo; y el arquero debutando....eso no es lógico, y mucho menos que ponga a martin palermo y a shciavi ese, es cualquiera, y tampoco no querer jugar en la cancha de river, pero pobre hombre este, si le gusta tanto boca, que vaya allá de técnico, y en vez de arruinar la ilusón de millones de argentinos, que arruine la de unos pocos.

Y nadie lo critica porque es Diego, lo único que digo, es que su era ya terminó, que vaya a su casa a disfrutar de sus logros, y no sea tan mediático.

Route 66 dijo...

La verdad es que Argentina, con la historia futbolistica que tiene a sus espaldas no puede permitirse jugar así. Lo que yo vi en este partido fue a un equipo -Paraguay- y a una banda -Argentina- y eso no se puede permitir, sobre todo teniendo una plantilla llena de grandes jugadores, como Messi, Agüero, tevez y compañía.

Al Diego -con el respeto que me merece ya que considero que a sido uno de los grandes jugadores de fútbol que hemos podido vivir- que lo manden a Cuba a desintoxicarse, y al Agüero también, que no ha hecho nada en el fútbol y se lo tiene bastante creído el yernisimo...

¡He dicho!

Abracetes!

mamarracho dijo...

Muy lamantable. Se la están jugando y como sigan así ni repesca ni nada. Están por debajo de sus posibilidades y con equipos por encima con jugadores peores.
A ver si Messi resucita y se comporta como con el Barça, que un mundial sin Argentina seria una broma.

Francisco dijo...

Bueno, yo no estoy muy liado con el futbol, mas que nada lo que hace el Cordoba, la seleccion espñaola y si acaso el madrid, pero creo que cuando un tecnico no va, no va

John dijo...

Y que se le va a hacer, esto es futbol, no siempre se puede hacer partidos de 10... estoy seguro que en un tiempo este problema se soluciona , como pasa en todos los equipos, miren al Barcelona como remontó en la temporada esta.
yo veo dificil a argentina en este mundial, por mucho que duela jaja, y si hacen el milagro de meterse, espero que cambien algunos tecnicos y la alineacion.

yo tampoco soy un profesional de futbol, pero se cuando los jugadores y los tecnicos estan recaidos y juegan mal.

John dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.