martes, 26 de enero de 2010

Mi programa radial favorito




Anda ya! es un programa radial que va de 6 hasta las 10 a.m. y es emitido a través de la radio los 40 principales, excelente programa de buen humor, graciosas noticias y muy buena onda, yo suelo escucharlo de 9 a 10, y la verdad es que me encanta!!

Durante la mañana suelen informar noticias extravagantes y muchas veces, hasta absurdas, suelen también hacer bromas, muchas pero que muchas bromas, acá les dejo dos de las mejores en mi humilde opinión.





5 comentarios:

Conxa dijo...

que pena, no puedo oirloooooo

Warrior dijo...

Se ve que debe gustarte muho para que hables de el aqui jeje, yo no lo conosco aunque eso de lso 40 principales me suena mm.

Bueno oy parte de la primera broma iba bien, supongo que por aca no se oyen esa estaciones, quiensabe.

SALUDOS.

Gaby dijo...

Pues como dice Warrior, aca en México existe una estación que se llama los 40 principales y yo siempre escucho un programa que se llama "Ya parate".

Se burlan de todo y de todos y es una buena forma de empezar el día. :P

Carpincho dijo...

JAJAJA 2:05 como enloqueció ese tipo XD "Y ami que me imporrtgha hasdmasbvd..." XD

Route 66 dijo...

Buenisimo programa, y llevara unos 12 años (o mas) en antena. Ahora no lo escucho (A Escocia no llegan las ondas xD) pero como dices en tu post ¡es buenisimo! Recuerdo mientras lo escuchaba en el bus cuando iba a currar, y entre todos los currantes que madrugaban, parecia que yo era el unico que estaba contento por ir al curro, pero no! lo que pasa es que me descojonaba por ese programa. Lo mejor, sin duda, las bromas telefonicas!

Buenisimo programa, y buenisimo post!

Saludos!