sábado, 25 de agosto de 2007

Agu y la fábrica de hamburguesas




El trabajo, aquel lugar de locura, estress, y si se puede decir, de alegría.

Momentos de paz y tranquilidad, cuando los clientes no se acercan hasta el lugar, pero momentos de intensidad cuando si lo hacen, o no hay nadie, o esta completamente lleno, no existe el término intermedio, el trabajo es intenso y duro, y la única posibilidad de sobrevivir, es la rapidez y la memoria, grandes aliados y muy usados en este rubro.

En mis dias de empleado, la pasaba muy mal, trabajando como un perro, dia y noche, pero ahora que soy encargado/supervisor hace ya casi 6 meses, la paso peor!!

Y esto que significa? claro, tener que estar mas atento a lo que ocurre en la tienda, los problemas que surgan, y las rápidas soluciones son partes fundamentales de tal puesto; pero lo que mas aborresco, es tener que discutir con aquellas personas que tienen un pensamiento muy diferente al mio, y al del 90 % de la humanidad, personas que tienen una cara de amargado que no se les va ni sacandose la lotería...

"Ay!! lo quería grande por 0.60 mas....ay!! era para llevar, no te lo dije?..ay!! quiero pimienta...en este momento no tenemos, si queres....¿como?, quiero una hoja de reclamación!!!¿?" Ô_o

Al menos la hoja de reclamación no me la pusieron a mi, sino a mi compañera, jeje, pero intentaré recordar lo que había escrito en la hoja...

"Deberían tener lo que ofecen en su carta, además la atención es muy mala, te atienden de una manera muy grosera, ademas, hay varios Mc Donald's en madrid, a este ya no volveré mas, una recomendación, tengan lo que ofrecen (PIMIENTA)"

Yo no se ustedes, pero yo me río como un loco, en primer lugar no disponemos de carta, y en ningún lado dice que tengamos que tener pimienta (la tenemos por si hay alguien que la quiera, por lo que siempre hay muy poca), las cajeras atienden como en cualquier lado, y lo bueno que rescato de todo esto, es que no va a volver mas!!!

Y si, es como dice el dicho, en todo lo bueno hay algo malo, y "en todo lo malo, hay algo bueno"

6 comentarios:

John dijo...

Bueno la verdad es que yo nunca trabajaria en un Mc Donald's o un Burguer King (aunque me encanten sus hamburguesas) pero la verdad es que hay mucha gente loca amargada, concuerdo con vos eso es un infierno!! Y si, hay todo tipo de personas, pero los que me sacan de quicio de verdad son aquellos viejos (la mayoria que mas hay) que piden mal y que lo quieren todo perfecto... o sino, ladridos tras ladridos.

Yo hago trabajo extra en un bar para cargar cosas y dejarlas en la despensa (o en el sitio donde se deje, odio cuando tengo una palabra que no me sale y la tengo en la punta de la lengua!), pero la verdad, nunca se me habia ocurrido currar en un sitio como esos (sobre todo yo, que al dia siguiente, ya estoy en el psiquiatrico!).

Muy bien expresado, Agu!

VENOM dijo...

Ah pues yo queria trabajar en un cinepolis y de la entrada anterior jugue Hitman para pc mi tio si se entretubo pero y no :s tenia que matar y matar y matar a lo bruto! jeje....SALU2 Agustin y Gracias por checar mi blog y estar atento ;)

F-De dijo...

A mi me DESAGRADAN COMPLETAMENTE los Mcdonals!perdon pero vos mismo lo dijiste es un mierda gigaannte embolsada en un lugar que esta lleno de comida basura y ladrilñlos que pretenden ser Magicos cuando solo son concreto sucio.
por suerte en mi ciudad no hay uno(he ido en Rosario y la plata)

Mónica dijo...

A mi me encantan!!! pero no las como seguido.
Hay de todo como en todos lados. Bss

Yeray García dijo...

Buena reflexion!

A mi no me ha gustado nunca la comida rapida, siento como si estuviera comiendo basura...

Nos leemos!

Tryrondador dijo...

A mi tampoco me gusta la comida rapida su sabor me da asco.

Nos Leemos!