sábado, 4 de agosto de 2007

El alter-ego de los superhéroes ( por bill )





Esta muy buena frase, se merece un post, ya que, además de decir la verdad, nos explica a la perfección, el alter-ego de superman, comparado con otros superéroes.

Esta frase está sacada de la película "Kill Bill vol.2", y es en la parte en la que Bill, le explica esto a la protagonista, muy buenas películas ambas, que después analizaré, mientrastanto, la frase.



"Algo básico en la mitología de los comics es que cada superhéroe tiene su alter ego. Batman no es otro que Bruce Wayne, Spider-Man se llama Peter Parker. Cuando el personaje se despierta por las mañanas sólo es Peter Parker, tiene que ponerse un traje para convertirse en Spider-Man. Y esa es la característica que hace de Superman algo único. Superman no se convirtió en Superman, sino que nació como Superman. Cuando se despierta cada mañana, es Superman. Su alter ego es Clark Kent. Y su traje, el que lleva esa enorme S, es la prenda en la que estaba envuelto cuando lo encontraron los Kent siendo un bebe, esa es su ropa, lo demás, las gafas, el traje azul, es su disfraz. Es un disfraz que Superman se pone para ser uno más de nosotros. Clark Kent es su visión de nosotros, ¿y cuáles son las características de Clark Kent? Es débil, no confía en si mismo, es un cobarde. Clark Kent, Superman critica así a toda la raza humana."


Bonus extra!

Aprovecho esta entrada, para mostrarles dos teaser poster que hice con respecto a las próximas películas de 2008, el primero es de Iron man, y el otro es de Hulk, ambos tienen previsto su estreno para 2008.



6 comentarios:

VENOM dijo...

Ya logre hacer el villano en hero machine ya hice como 20 pero le hago al pie de la letra en lo que pusiste para guardar y no se puede :s estouy muy desilucionado pero tratare y tratare
salu2!

Agustín dijo...

asi es pablo, persevera y triunfaras, me gusta tu optimismo, a mi me pasaba lo mismo, seguramente lo vas a lograr!!

salu2!

Yeray García dijo...

Me encanta Kill Bill y Tararantino!!
Espero tu analisis!!

F-De dijo...

siempre me parece interesante ese concepto de Superman,creo que cada represanta algo....
PD:vamo' todavia con Hulk y Iron Man

logansanz dijo...

Pero hay una gran diferencia, en los que se ponen el traje para ocultar su identidad,a los que se los ponen para tener esas habilidades, o los que que necesitan una transformación.

Spiderman, es spiderman con y sin traje, pero Iron Man si que necista ese traje, al igual que Hulk sin la transformación es un simple cientifico, no se si considerar lo mismo alter ego a doble identidad.

Saludos

Chucho dijo...

Quedaron muy bien los carteles.

Si, es muy buena frase la que djo Bill, a mi me gustó más el volumen 2, aunque la mayoría diga que es mejor el 1.