miércoles, 22 de agosto de 2007

El peliculón recomendado (Vol.5)



Una película que no puede pasar desapercibida es Kill Bill de quentin tarantino, un director muy peculiar, si de historias se trata; dota a su película de unas grandes cualidades y grandes y esculpidos detalles, que cualquier otro director, no incluiría.



La película tiene unos fantásticos rasgos, pero no terminan de definirla del todo, la historia o argumento, es el protagonista indiscutible de la cinta, manteniéndonos bien despiertos y con grandes sensaciones inexplicables; si bien todos los efectos son exagerados, esa es una de las características que sea de tarantino.

Uma thurman sabe cual es su cometido, y en esta película lo hace tremendamente fantástico, obviando que el amarillo le queda espectacular, sus dotes interpretativos hace que se luzca en la gran pantalla.

Aunque cabe decir que la primera no me termino de convencer, a la segunda no tengo nada que reprocharle, porque creo que si encontró lo que a la primera le faltaba, mucha mas imaginación y menos efectos especiales, una obra maestra, sin embargo, la primera no deja de ser una de las grandes películas del señor tarantino.


Calificación

7 comentarios:

El_Sonriente dijo...

Si, esa pelicula es genial aunque a diferencia de a ti, a mi me gusto mas la primera.

Y no olvidemos mencionar su genial soundtrack y el clasico Twister Nerve.

Saludos.

F-De dijo...

No vi ninguna
pero la tengo anotada junto con:
-Santch , cerdos y diamentes
-Blade Runner
-La naranja mecanica
-Saw(todas)

Kt. dijo...

Sabes? ciber-ex-esposito, en una fotografía que tengo, un amigo me dijo que me parezco a Uma thurman... Palo de mujer pa' compararla conmigo jeje....



Esta peli de ella no la he visto, ya sabes, lo mío es un drama, esas películas fresas jajaja

Besos (pero la veré, ya son muchas las recomendaciones)

Chucho dijo...

Pues mi estimado Agustin, creo que somos las unicas dos personas en el mundo a las que nos gusto mas el volumen II que el I :S

Pero vale la pena ver ambas :)

Agustín dijo...

el-sonriente:y bueno, todos tenemos gustos diferentes, con lo del soundtrack tenes razon, es muy bueno!!!

f-de: yo que vos empezaria a verlas sino queres tener una larga larga lista!!!vi la naranja y me gusto, y con saw 1 te vas a quedar sorprendido!!!

kt:jeje, algo debes tener para que te comparen asi jeje, a mi tambien me gustan esas pelis jeje, pero a mi mama le encanta el drama...dice que es el unico género que se acerca mas a la realidad, y a ella le gustan historias veraderas...Ô_o

chucho:jajaja, bueno gracias a dios no estoy solo!!!!es que la 2 tiene un noseque, que me atrae, ademas el final es muy lindo.

salu2!

Yeray García dijo...

Yo no me quedo con la 1 ni con la 2 me quedo con... el TODO.
Me encanta Tarantino y este es otro PELICULON suyo como todos los que firma.
Tus recomendaciones son buenisimas, agus.

Nos leemos!

John dijo...

El primero está de p*ta madre, el dos no lo vi, pero las mayorias de criticas dicen que fue mala.

Increible lucha la de rasparle un poquito con la espada y que salga una manguera de sangre, jajaja.