jueves, 23 de agosto de 2007

Hitman llegará en noviembre...



Para quien no sepa la historia de este interesante personaje, puede ir buscandola por Wikipedia, ya que yo no pienso ponerla, lo que no quiera decir que no la resuma.



Todo empezó con un videojuego llamado "Hitman: Codename 47" que salió a la venta el año 2000, es un videojuego de acción en tercera persona creado por la compañía IO Interactive y publicado por Eidos Interactive. Es el primer videojuego de la saga de Hitman. Como en todos los juegos de la saga, el personaje principal es el Agente 47, un sicario que trabaja para la ICA (International Contract Agency, Agencia Internacional de Contratos).




Desde entonces sus secuelas no han cesado, y tambien han salido "Hitman 2: Silent Assassin (2002), Hitman: Contracts (2004) y Hitman: Blood Money (2006)."

Como bien cuenta el argumento del primer juego, el personaje principal es un hombre llamado "Agente 47" (a menudo simplemente se refieren a él como 47), que es un sicario clonado y perfeccionado, especialmente diseñado para asesinar cuando se lo contrata.



Pues la trama del videojuego llegará a los cines españoles el dia 9 de noviembre, mientras que en estados unidos, la película se estrenará el 12 de octubre, si bien la película y su entorno parecen tener un perfil bajo (nada de publicidad..), les aconsejo que por mera curiosidad vayan a verla, ya que viendo el trailer, el buen gusto se me enciende.




6 comentarios:

Kt. dijo...

Que pa sicario prefiero a Tom Crouse en "Colateral" jajajaja que está más papasíto jajajaja

Ey! que al mismo Hitman voy a contratar pa' que te enseñe a premiar a tu querida Kt y a no robarle los premios a las niñas lindas como yo jajajajajaja!

que sepas que así sea a cuenta gotas haré que ganes el sorteo! jajajaja Pa' algo me tendrá que servir mi CIBEResposito, no? jajajaja

F-De dijo...

Mmmmm..esto no me convence parece una peli mala de accion ....muy MALA

John dijo...

Bleh, paso de eso, el juego puede que este bien pero seguro que es un tipo de Tomb Raider o Doom.

Al tipo parece que lo compraron al Carrefour... (¿?) ese codigo de precio en la cabeza de billar... XD

Tryrondador dijo...

Tengo unas ganas de ver esa pelicula, espero que se parezca al videojuego.

Nos leemos.

Yeray García dijo...

A mi me gusta el videojuego, pero el actor elegido para ser hitman... no se... no me gusta. Pero a lo mejor la pelicula es buena.

Nos leemos!

Guillo dijo...

Envidiado Agustín, en este post en particular me pareció de muy buen gusto. Conocí la saga hitman desde el 2002 con una demo jugable. Impresionante!!!, el sonido, la ambientación y las misiones una obra de arte. Espero que la adaptación al cine sea llevada con fidelidad y mantenga esa cuota de tensión y frialdad que caracteriza al juego. Un estilo oscuro quedaría muy bien, al estilo Taxy driver.

Saludos paisano!!!