martes, 14 de agosto de 2007

Me encanta el correo basura (nótese el tono sarcástico)



Correo basura: spam, es el hecho de enviar mensajes electrónicos (habitualmente de tipo comercial) no solicitados y en cantidades masivas.

Bien, resulta muy tedioso tener que encontrar mensajes totalmente con fines de lucro comercial, que nosotros no solicitamos, o bien, no nos interesa, sin embargo, los correos electrónicos, tratan de beneficiarnos de aquellos indeseables con la tecla SPAM (correo no deseado), sin embargo, hay veces en las que dicho botón no funciona y hay que seguir borrando manualmente dichas publicidades.

Además del spam, existe otros tipos de correos basura y lo que últimamente esta de moda, y a lo que vengo hablar, LOS CORREOS CADENAS resultan el triple de tediosos que el bendito spam, es decir, prefiero que me envién un super-mega-troyano (virus para quienes no entiendan)antes que recibir una cadena.



Pero...¿en que se basan las cadenas? o ¿de que tratan?, bueno simplemente son cosas totalmente fuera de la realidad en la que vivimos, tratándonos de engañar algunas veces.

_Envía este mensaje a un mínimo de 10 personas, o sino, te quedarás solo el resto de tu vida, pobre, y pidiendo limosna como un pordiosero, en caso de que lo reenvies a 10 personas, te enamorarás de la chica de tus sueños (marilyn monroe, dudo mucho que resucite para estar conmigo....), tendras un gran trabajo con un excelente sueldo (eso existe¿?), y lo mas importante de todo, es que serás feliz (y yo que pensaba que ya lo era...)
_sin embargo, si reenvias este mensaje a 50 personas, no solo tendrás a la mujer de tus sueños, sino que las tendrás a todas, seras billonario, y no tendrás que trabajar nunca!! (Ô_o)

Para serles sincero, todavia sigo esperando a que marilyn llame a mi puerta, tambien espero a que me llamen de aquel trabajo para ser presidente de apple, y espero ansioso a que la felicidad me inunde el corazón...

Y este es solo una pequeña muestra, ya que todavia estoy esperando que venga satanás a matarme, a que dios me castigue, que unos bandoleros que me tiroteen, quedarme pobre y sin familia, y que me arrolle un camión...gracias a dios, y por no seguir las cadenas, sigo esperando a que estas cosas malas me sucedan, aunque claro, no me dijeron cuando, pero mientras me quede tiempo, seguiré esperando...

salu2!

11 comentarios:

John dijo...

Esas boludeces siempre me lo mandaban cuando antes tenia MSN, solo sirve para romper las pelotas. No sé como los frikis se pueden creer tanta barbaridad.

John dijo...

Por cierto, si la oferta de Tiempo de heroes está en pie, me gustaría volver, lo que pasa es que la invitación que me mandaste ya está caducada, pero claro, como vos quieras.

Gracias y saludos!!!

Warrior dijo...

saludos me encanta la canción jeje.
Pues el correo basura es un estorbo y de cadenas, no creo en ellas.

Yeray García dijo...

Ya has dicho todo lo que se puede decir!

El correo basura es eso... una basura XD

Nos leemos!

Kt. dijo...

Ya te fijas porque en mi blog he dejado mi mail pero, con una nota anexa:

"pero no me envíes tontoerías porque no te leeré más (incluye cadenas y virus)"

Yo simplemente no leo ningún correo de dirección desconocida y menos los que de antemano dicen: FW, porque sé que son reenviados, siempre me tomo el tiempo de responder a toda persona que me escribe, pero no para leer tonterías. Tampoco leo pps si no son de procedencia conocida. Entre ellos estra mucho virus enmascarados....

PD: tu mala suerte es por el conjuro que te hice para que no te cases nunca, no por las cadenas jajajaajjajajajaja....

Después de mí no abrá otra jajajajaja

Besos mi querido aGUstincILLO jajajajaja

Kt. dijo...

**** HABRÁ (fe de errata)

VENOM dijo...

Que bueno que me hagas reflexionar además no sabia de esto jeje por eso luego si hacia caso jiji sorry no sabia ;) pero ahora si!

Chucho dijo...

No puede ser, apenas llevo dos semanas con el correo de mi nuevo empleo y hoy ya tenía Spam.

No he mandado correos con esa cuenta, no se la he pasado a nadie, ni siquiera me la he memorizado ¿COMO DIABLOS LA OBTUVIERON?

Ah si, lo malo de las cadenas es que las mandan tus amigos (para que quiero enemigos). Alguna vez leí que estas son la fuente del Spam, porque las empresas cren las cadenas y tarde o temprano regresan a ellas con una larga lista de direcciones.

Pasando a un asunto más agradable ME ENCANTO TU NUEVO FONDO :D

Salu2!

Chucho dijo...

Aún espero que se despliegue ese video que saldría al enviar una cadena y que Bill Gates me de parte de su dinero =P

Agustín dijo...

john: No creo que los frikis se lo crean.....o si??jejej

warrior: yo tampoco creo en ellas, y gracias por lo de la musica, a mi me encantatambien.

ultimatey: jajaj y algun dia habia que decirlo, es basuraaaa!!

kt: jajaj si lei eso de las tonterias, por eso insisto tanto en enviarte cosas por el estilo, jaja

venom: y siempre se aprende algo nuevo, ojala todo el mundo fuera tan comprensivo como vos!! XD

chucho: jaja, y bueno, seguro que los servidores de hotmail son los que les pasan las direcciones, de no ser asi, no encuentro otra explicaion, y gracias por lo del fondo!!!!

Gracias a todos por comentar!!

salu2!

John dijo...

No lo se... pero algunas de las 50 personas yo creo que se lo creyerá.