miércoles, 29 de agosto de 2007

Owen Wilson intentó suicidarse

Como si de una película de drama se tratase, el gran amigo y compañero inseparable de ben stiler, ha sido ingresado en un centro hospitalario de Los Ángeles (California) donde, según algunos medios de comunicación, se recupera de un supuesto intento de suicidio.

El actor no ha confirmado la noticia pero sí ha emitido un comunicado a través de su agente publicitario, Ina Treciokas, en el que pide a la prensa que respete su privacidad "en este difícil momento".

Una portavoz del centro médico Cedars-Sinaí de Los Ángeles, donde se encuentra hospitalizado, aseguró que Wilson, de 38 años, se encuentra "en buen estado" de salud.

Pastillas

Según la cadena de televisión estadounidense Fox, el actor fue encontrado en su casa de Santa Mónica por un familiar, quien llamó inmediatamente a los servicios de emergencia para que le trasladasen a un centro sanitario.

De acuerdo con las revistas sensacionalistas The National Enquirer y Star, Wilson había ingerido un número indeterminado de pastillas y se había cortado en las dos muñecas.

Hermano de los también actores y guionistas Andrew y Luke Wilson, Owen saltó a la fama por su papel en comedias como Wedding Crashers, y más recientemente, en You, Me and Dupree.

Fuente: 20minutos

5 comentarios:

F-De dijo...

Fahh..que gran mierda,ese actor es un Capo,y espero que pronto no me tenga que corregir a ''Era''

Queen dijo...

a mi smi me gusta como actua y asi
ojala que se recupere pronto

Chucho dijo...

No se que motivos tendría. Aparentemente lo tiene todo (talento, fama, simpatía y hasta habilidad con las mujeres).

Supongo que tenía problemas personales. Ojala que este bien y recapacite.

VENOM dijo...

"La fama no lo es todo" oye Agustín perdona por no comentar en todos tus post esque por la escuela ya no me da tiempo de muchas cosas y ahorita tengo que estar atento al concurso de Venom Comics pero prometo que los fines de semana comento ;) si? espero me comprendas y votes por los dibujos del concurso! salu2!

Agustín dijo...

f-de: opino igual fede, la verdad que digan lo que digan, tiene talento y me gusta como actua.

queen: holas!!!gracias por comentar me pasaré por tu blog, y ojalá se recupere pronto.

chucho:la verdad que si, supongo que lo tiene todo, pero hay cosas como la felicidad que no se puede comprar, y nose que motivos tendria, pero seguramente una explicacion tendran.

Venom: no te preocupes, prefiero que te ocupes mas de los libros que son tu futuro, igualmente gracias por hacer ese esfuerzo, y no te preocupes que voy a votar jeje

salu2!