miércoles, 8 de agosto de 2007

Premios thinking bloger awards



Bienvenidos a los fantásticos premios "Thinking bloger awards", que gracias al amigo ultimatey's, puedo dar paso a otros 5 blogs mas.

¿Que qué es un Thinking Blogger Award? Pues un premio surgido aquí que se desarrolla en forma de cadena. Con esta distinción premias a cinco blogs que te hacen pensar.

He de decir que la desición no fue fácil, y quiero pedir que aquellos que no han sido elegidos, que no pasa nada, no es el fin del mundo.

y los ganadores son.....

Rubro: Cómics..

Comikerias, cuyo autor f-de, nos mantiene al tanto de los cómics, y algún que otro detalle que siempre es bueno saberlo.


Rubro: Superhéroes..

La ficción de spiderman, john siempre nos sorprende con algo nuevo, y aunque el titulo hace referencia a spider-man, interactuan otros superhéroes, que tiene protagonismo en su blog.


Rubro: Curiosidades..

Microsponge, leito siempre tiene algo que contar, y aunque a veces diga que se queda sin ideas, luego sorprende con alguna cosa que da que hablar.

Rubro: Ocio..

Pierde el tiempo aqui, nuestro amigo chucho siempre está dispuesto a llevarnos a su fantástico viaje de la década de los 80' (la era mas grande de todas), y de vez en cuando, analizando a algún que otro curioso pesonaje.

Y finalizando, rubro: interés general..

Lineas ardiendo en el dorsia, el sr. Baterman, siempre tiene algo que contar, problemas con el medio ambiente, la droga, o algún que otro grupo musical son algunas de los grandes propuestas de su blog.

Bueno señores, espero que les hayan gustado los premios, y a los que no han recibido (logansanz, k.t., ustedes ya lo tienen, y a los demás, sigan esforzándose al máximo).

12 comentarios:

Kt. dijo...

Jajajaja si, tengo cinco y el meme lo hice una sola vez... Ya ta GUUUENO de memes... jeje

Igual yo sé que tu NO me quieres sniff sniff sniff...

FELICITACIONES para los premiados!!!

Besossssssss

John dijo...

Joer, muchas gracias amigazo, me siento "premiado" jajaja, bueno pensaré para hacerlo, aunque costará pora no repetir ni uno. Saludos.

Por cierto visiten LFSM que hay un post nuevo bastante entretenido.

F-De dijo...

Faaaa.No se que decir...espera,si lo se.GRACIAS!esto si que es groso!

Yeray García dijo...

Gracias por seguir la cadena!

Nos leemos!

VENOM dijo...

:( no estoy nimodo felicidades a los demás.

Chucho dijo...

Muchas gracias por elegirme :D

Supongo que tendré que elegir a mis cinco blogs, pero será muy difìcil, porque conozco muchos muy buenos, entre ellos el tuyo por supuesto.

Saludos.

John dijo...

Es que ya tienes un premio y dos no puedes tener (eso dicen), (va para el primer comentario). Por cierto que demonios significa un "meme"????

Agustín dijo...

jeje si john, pero el blog del sonriente tambien te eligio, ademas estos premios son como los oscars, podes tener todos los que quieras, pero de lo que se trata es de no hacer coincidir a los ganadores para que la cadena pueda extenderse, venom, igualmente fuiste elegido por el blog del sonriente, felicidades!!, un meme, es como una cadena, es un comentario, una frase, una idea que rápidamente es propagada por la Web, usualmente por medio de Blogs.

Salu2!

John dijo...

Ahhhh... entendido, entendí mal.

El_Sonriente dijo...

Felicidades a los premioados. yo igual pensaba premiarte pero como vi que ya tenias un premio jeje.

Felicidades de nuevo.

Saludos.

Kt. dijo...

Andas chillando que no te quiero y tu a duras penas me has nombrado en los premios jajajaa casi por compromiso... Y la foto de la cabecera de mi blog la he creado yo, en vez de alegrarte armas dramas jajajajajaaj....

La que tu me regalaste la guardé en el baíl de la abuela, ese que nos dió cuando nos casamos pero como quiero el divorcio ya no importa.
jajajajajajajajajjajajajajajajajajaaajajajajaja

John dijo...

Agu estas metido en líos.

XD